Netflix es una plataforma digital que en definitiva llegó para quedarse, en ella nos podemos que...

Friday, September 02, 2016 by Lourdes López

Netflix es una plataforma digital que en definitiva llegó para quedarse, en ella nos podemos quedar maratónicas jornadas viendo nuestras series favoritas sin ningún tipo de interrupción, es por esto que te compartimos 10 razones para amar Netflix (Si es que aún no lo amas):

1. Netflix es relativamente económico

Ser joven generalmente es sinónimo de no tener mucho dinero, es por esto que siempre buscamos ECONOMÍA, esta plataforma digital es económica y más aún si te reúnes con algunos amigos para dividir gastos y compartir la cuenta, además, si te quedas sin dinero un viernes en la noche ya tienes una cita con alguna de las divertidas series que Netflix nos ofrece.

2. Netflix está disponible para cualquier dispositivo móvil

¿Estás en casa de tu abuela y ella solo quiere ver el canal de televentas? Mira Netflix desde tu celular, eso sí, debes tener datos o Wi-Fi y si tu abuela no tiene, ser amigo del vecino para obtener la clave del Internet es una buena alternativa.




3. Encuentras todas las series en un solo lugar

No hay nada más satisfactorio que ver toda una temporada de tu serie favorita en un día, sin interrupciones, sin publicidad, sin nadie que te moleste la vida y además poder terminarla y seguir con otra NO TIENE PRECIO.

4. ¿No tienes buena señal de Internet? Netflix se adapta a tu conexión.

¿Existe algo más molesto que se pare la película en el punto más dramático? Esta plataforma digital adapta su contenido según tu velocidad de Internet.


5. ¿No tienes dinero para salir con tu pareja?

Netflix te puede sacar de cualquier apuro financiero cuando no tengas un peso para salir con tu pareja pues ver una película en casa, con crispetas hechas por la mamá y el calor de hogar es GENIAL, entonces, cuando te quedes sin dinero puedes empezar la siguiente conversación para disimular la escasez de efectivo:
Lo que se dice:
-Mi amor ¿Qué tal si nos vemos una peli en mi casa?
-Me encantaría mi vida.

Lo que en realidad quisiste decir:
-Mi amor no tengo un peso ¿Vemos Netflix?
-Sé que no tienes plata pero el plan me gusta

6. Netflix tiene producción de contenido propio

Ver alguna serie original de Netflix es casi una iniciación en esta plataforma digital, pues quien no haya visto aunque sea un capítulo de Orange Is The New Black o House Of Cards se está perdiendo de una gran cantidad de contenido que ofrece de manera exclusiva nuestra amada plataforma Netflix.

7. Tiene series para todo el mundo 

Netflix cuenta con contenido para todos, desde niños hasta ancianos, desde las novelas colombianas antiguas hasta los mejores programas de entretenimiento infantil se encuentran unidos en una misma plataforma digital ¡Gracias Netflix!

8. Si te quedas dormido no te pierdes de mucho

Si te quedas dormido, no te preocupes, no te perderás de mucho, pues esta plataforma al no ver ningún tipo de movimiento ya sea en el televisor, celular o computador en determinado tiempo, te pregunta si sigues viendo la serie y tú al estar profundamente dormido omitirás la pregunta y Netflix optará por frenar la reproducción y salir de tu usuario.

9. Mira allí, mira allá y no pierdas la cuenta de nada

Netflix hace todo el trabajo por ti y tiene una memoria BRUTAL pues si te estás viendo una película, pero de repente llega tu mamá queriendo recordar sus años mozos viendo Betty la Fea, basta con frenar la reproducción de tu peli y empezar a analizar los comportamientos Ana María Orozco (Betty)  frente a su jefe, sin preocuparte por perder la cuenta de la escena en la que ibas.

10. Lee tu pensamiento

Esta plataforma digital entiende tus gustos y según las películas o series que veas te recomendará unas similares ¡Hace todo el trabajo por ti! Es cierto, parece brujería, da miedo, pero es genial, pues la técnica que utilizan es casi infalible y en muchas ocasiones, esa película que estuviste buscando durante horas aparece mágicamente en la lista de sugerencias.


Fuente: Queandandiciendo