Como bien sabemos, el sexo trae beneficios a nuestra salud, por lo que practicarlo a menudo, ser...

Friday, September 09, 2016 by Lourdes López

Como bien sabemos, el sexo trae beneficios a nuestra salud, por lo que practicarlo a menudo, será bueno tanto para mantener una buena relación de pareja, como para evitar el estrés y sentirnos bien con nosotros mismos.

A continuación te enumeramos una lista de los 10 tipos de sexo que existen para que puedas comprobar cuál es el que nunca has probado.



La primera vez

Todo el mundo pasa por esto. Hacer el amor por primera vez es algo bonito si se hace con la persona adecuada. Y es que, ser un principiante será lo más divertido, y por tanto, algo que recordaremos el restos de nuestras vidas.

Sexo ocasional

Conocer a un extraño una noche, víctimas de la desinhibición por una copa de más y la atracción fatal y llegar a practicar sexo con él para después pensar “si te he visto no me acuerdo”, también tiene su gracia. Eso sí, siempre con protección.

Sexo por amor

Se trata de una de las formas más bonitas y puras de practicar sexo. Además de pasarlo bien y haber perdido la vergüenza de la primera vez, lo estarás haciendo con alguien que te quiere. ¿Qué más se puede pedir?

Sexo para probar al otro

Es un tipo de sexo que lo prueba cada vez más gente. Es muy simple, antes de comenzar una relación seria con otra persona, el primer paso es practicar sexo. Si todo va bien, adelante, y si no, ya encontrarás a otro.

Sexo por compasión

¿Cuántas excusas absurdas ponemos las mujeres para no hacer el amor? Después de que tu pareja te insista miles de veces, acabas cediendo por compasión. No es que sea lo mejor, pero al menos no hieres el orgullo de tu chico.

Sexo después de una discusión

Posiblemente sea uno de los más apasionados e interesantes.
Tras una acalorada discusión, no hay nada mejor para arreglar las cosas que practicar sexo. Pero no provoques peleas sólo para eso…

Sexo por infidelidad

Es uno de los menos lícitos pero también válido si estás decidida a hacerlo. Eso sí, asumiendo más tarde las consecuencias si tu chico se entera. Se trata de uno de los más pasionales e intensos que jamás podrás probar.

Sexo con más de una persona

Es una decisión que no todo el mundo se atreve a tomar. Practicar sexo con más de una persona es algo emocionante, divertido y diferente, además de ser una de las fantasías sexuales de hombres y mujeres más comunes.

Sexo telefónico

Un tipo diferente de sexo, pero divertido y picante al mismo tiempo. Si nunca lo has practicado deberías comprobar de lo que eres capaz de decir al otro a través de la línea telefónica. Pero cuidado, dicen que crea adicción.

Sexo por aburrimiento

No es una de las formas más lícitas de practicar sexo, pero también te lo puedes tomar como un mero pasatiempo. Lo mejor para acabar con la rutina es innovar nuevas posiciones en la cama.

Como ves, existen un montón de tipos de sexo diferentes. ¿Con cuál de todos ellos te quedas? ¿Cuál no practicarías nunca


Fuente: iWoman