10 cosas que nunca deberías googlear


Aunque en este artículo te decimos que no indagues mucho sobre estas cosas, seguro vas a ir de inmediato a buscar en Google. Y es totalmente válido que lo hagas, pero te advertimos que no. Aquí una lista de las siguientes cosas que nunca, nunca deberías buscar.

10 cosas que debes evitar Googlear 

1. Krokodil

Krokodil es el nombre popular que se le da a la desmorfina, una droga derivada de la morfina y opioides (medicamentos para aliviar el dolor). En Rusia y Ucrania se usa como sustituto de la heroína, pero los efectos secundarios son terribles. Al parecer, si se consume a menudo, literalmente se puede sentir cómo la piel se “cocina” desde adentro y se “come la carne”. Además, provoca gangrena y hemorragias. Las imágenes son impactantes, si no tienes mucha resistencia, abstente de buscarlo en Google.



2. Fournier

Si eres seguidor del baloncesto y la NBA, sabrás que Fournier es el apellido de un jugador del Magic de Orlando. No obstante, si escribes en el buscador de Google esta palabra, automáticamente te aparecerá información sobre un tipo de gangrena que afecta los genitales masculinos o femeninos y, quedas advertido/a, ¡es terrible!

3. Larva de boca

Te puedes imaginar de qué se trata porque la simple frase da náuseas. Hazte el favor y no lo busques.  

4. Tripofobia

Hay que admitir que hace algún tiempo buscaste esta palabra para saber de qué se trataba… terminaste con comezón por todo el cuerpo y de seguro que no te quedaron ningunas ganas de volver teclearla. La tripofobia es la repulsión a las figuras geométricas juntas, en especial los pequeños hoyos y rectángulos. Cabe decir que no todas las personas la padecen.

5. Síntomas de enfermedades

Esto es algo que todos hemos hecho al menos una vez en nuestras vidas desde que tenemos acceso a Internet. Sin embargo, no es lo correcto. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y él te dirá exactamente lo que padeces.



6. Comida

¿Sabías que si buscas tu comida favorita en Google, es muy probable que te dé más hambre de la que ya tienes? Mejor busca en la alacena o refrigerador.

7. Ladilla

En  Venezuela, la palabra “ladilla” va dirigida a una persona extremadamente fastidiosa. Pero si escribes esa misma palabra te encontrarás con algo que no quieres ver. La ladilla es un insecto anopluro que pueden vivir en el exterior de nuestros cuerpos, algo así como los piojos pero más desagradables.

8. Coprofilia

Cuando pensabas haberlo visto todo, te contamos sobre la coprofilia. Es un fetiche sexual que produce excitación por las heces. No hay nada más que decir.

9. Google

¿Para qué buscar en Google, “Google”? Esto suele ocurrirles constantemente a nuestros abuelos o papás, porque no dominan el mundo de Internet. El resto, sabemos que con escribir lo que deseamos es suficiente.

10. Leukoplakia

Si eres fumador quizá no quieras ver lo que es la leucoplasia, pero tal ves es lo único que recomendaría ver para que termines con ese vicio tan dañino. Esta enfermedad bucal produce unos parches en la lengua y las mejillas, y son muy dolorosos y también desagradables a la vista.

Fuente: para Curiosos

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 10 cosas que nunca deberías googlear
10 cosas que nunca deberías googlear
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_cZFqJLLxM0uT2wKXY-5PXY8ntNeZBweE4i6efkXp_8qgSdVHP8pYp7SzkWD6zJXqFlndXewiyQigvQsz4GU9ztCfE8YWdM8yUYuQ5szlMt-ZIucMo-U_mnvlahkUU4UiZlhNl0AnJ2go/s640/estadisticas-e-mail-marketing-700x469.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_cZFqJLLxM0uT2wKXY-5PXY8ntNeZBweE4i6efkXp_8qgSdVHP8pYp7SzkWD6zJXqFlndXewiyQigvQsz4GU9ztCfE8YWdM8yUYuQ5szlMt-ZIucMo-U_mnvlahkUU4UiZlhNl0AnJ2go/s72-c/estadisticas-e-mail-marketing-700x469.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/10-cosas-que-nunca-deberias-googlear.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/10-cosas-que-nunca-deberias-googlear.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy