Uno de los galanes más atractivos del espectáculo es sin duda alguna Zac Efron, quien es el hom...

Friday, August 12, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los galanes más atractivos del espectáculo es sin duda alguna Zac Efron, quien es el hombre platónico de más de una mujer. Y parece que a quien le robó el corazón es a la gimnasta estadounidense Simone Biles, quien impactó al revelar que duerme junto al protagonista de High School Musical.

Pero para tranquilidad de las seguidoras del actor, la hábil joven, de 19 años, sólo es una fan más del artista y  confesó su admiración hacia el también cantante, la cual ha llegado a tal grado que tiene una figura de cartón de tamaño real del ojiverde en su habitación y todas las noches duerme con ella, en ocasiones la besa.

"A veces solía besarlo en la mejilla", comentó Simone Biles durante una entrevista para las cámaras de NBC. Pero parece que Zac Efron se sintió halagado por las declaraciones de la gimnasta, con quien coqueteó sutilmente, declarándole también su admiración y deseándole el mayor éxito para sus competencias en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Muy fenomenal que un movimiento lleve su nombre. Felicidades por el Biles y por calificar a las finales @Simone_Biles", compartió el actor esta semana en su cuenta de Twitter, luego de que nombraran un movimiento en honor a Simone Biles.




Fuente: Televisa Espectáculos