Quienes están al día en el visionado de "Dragon Ball Super", serie animada que sirve ...

Monday, August 08, 2016 by Lourdes López

Quienes están al día en el visionado de "Dragon Ball Super", serie animada que sirve de secuela a "Dragon Ball Z", saben que el villano Black Gokú puede transformarse, solo que dicho aspecto se ha mantenido oculto. Una ilustración de lo que podría ser dicho poder se reveló esta semana en Japón.

Como reporta "Attack of the Fanboy", la compañía japonesa Bandai pondrá a la venta en Japón caramelos de "Dragon Ball Super" que incluirán ilustraciones de la serie. Una de dichas imágenes muestra a Black Gokú con el cabello de color rosado.



"Dragon Ball Super": conoce la transformación de Black Gokú
Nuevas ilustraciones promocionales de "Dragon Ball Super". En el centro superior se aprecia la nueva transformación de Black Gokú.

Este sería el sexto modo en que la raza de guerreros de "Dragon Ball Super" puede transformarse. Los tres primeros, aparecidos en la década de 1990, hacen que el cabello del usuario pase a ser rubio; mientras que en el cuarto y el quinto los colores son rojo y azul, respectivamente.

Otras ilustraciones de "Dragon Ball Super" que se incluirán en los caramelos muestran a Vegeta, Trunks del futuro, Whis, Gokú y Gogeta.

"Dragon Ball Super" es una de las series animadas más vistas de Japón. En las últimas semanas subió su audiencia, pero no ha conseguido igualar a "One Piece", anime basado en la historieta de Eiichiro Oda sobre Monkey D. Luffy, joven que busca convertirse en el rey de los piratas.


Fuente: El Comercio