La aplicación llegó a su máximo furor hace varios días. Sin embargo, comienza a perder fuerza en...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

La aplicación llegó a su máximo furor hace varios días. Sin embargo, comienza a perder fuerza en varios países.

Reportes de Axiom Capital Management, citados por Bloomberg, afirman que de 45 millones de jugadores bajó a 30 millones en los últimos días.

Otro dato revela que la recomendación por parte de los entrenadores ha bajado de un 100 % (Fantástico) en julio, a un 60 % (Bueno) en agosto, lo que indica que los jugadores no están satisfechos con el desarrollo del videojuego.

Además, otros informes de SurveyMonkey, Apptopia y Sensor Tower confirman que el interés por el juego ha bajado de forma notable en lo que a descargas se refiere y en el tiempo gastado por cada usuario en la plataforma. La tendencia también se mantiene en las búsquedas en Google de “realidad aumentada”.

Bloomberg afirma también que gracias a esta caída, aplicaciones como Facebook, Twitter, Snapchat y demás podrán sentirse aliviadas por la constante preocupación de sus inversionistas que se incrementó por cuenta de la distracción que el juego generó a sus usuarios cuando fue lanzado.

Se cree que a ‘Pokémon GO’ le llegó el tiempo de entrar a la fase de estabilización y fidelización de usuarios que lo usan a diario. Las cifras no ponen en crisis a la ‘app’ de Niantic, pero sí hace un llamado de atención en cuanto a que sus mejores días han pasado.




Fuente: Pulzo