Si hay algo que tienen en común muchas mujeres inteligentes, es que no se enamoran fácilmente. ...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Si hay algo que tienen en común muchas mujeres inteligentes, es que no se enamoran fácilmente. No ocurre en todas las mujeres con alto coeficiente intelectual, pero en una gran mayoría sí.

No hay duda que una mujer inteligente ve desde otra perspectiva la vida, incluyendo su vida amorosa. Varios estudios han comprobado que las mujeres con alto coeficiente intelectual NO se enamoran fácilmente. ¿A qué se debe? ¡Aquí te decimos las razones!

1.- Eligen la soltería

Una mujer inteligente es analítica siempre, hasta en su vida sentimental. Estar sola es mejor que estar acompañada de la persona incorrecta. Por lo tanto, su soltería es una decisión que toman y no una circunstancia que se da.

2.- Son reservadas

No son el tipo de personas que te cuenta su vida. Son mujeres muy cautelosas, así que resulta difícil conocer sus emociones o sus sentimientos más profundos.

3.- Suelen analizar más las cosas

Le dan muchas vueltas a sus sentimientos y a los ajenos. Sacan sus conclusiones y suelen salir corriendo a la primera pelea. Por esta forma de pensar es que prefieren estar solteras que con una pareja.

4.- Las experiencias del pasado siempre están presentes

No se quedan con “traumas” de sus relaciones pasadas, pero no quieren pasar lo mismo. Antes de proyectarse en una relación actual, es inevitable recordar las experiencias del pasado.

5.- No son fáciles de consentir

Una mujer inteligente es más exigente que el resto y suele aburrirse más rápido cuando está en una relación. Además, son un poco fatalistas en cuanto a relaciones de largo plazo.

6.- Aman su soledad

No son ermitañas, pero si tienen la oportunidad de estar solas, la pasarán increíble. No les hace sentir mal estar solas, más bien aprovechan en hacer algo productivo.

7.- Para una mujer inteligente la química no es suficiente

Aunque un hombre les haga sentir mariposas en el estómago, no se dejan llevar fácilmente por sus emociones. Primero analizan cada detalle y después de un buen tiempo pueden estar seguros si es la persona con la que quieren tener una relación seria.




Fuente: .whatthegirl