Un fan decepcionado de 'Suicide Squad' demandó a Warner Bros


Batman v Superman resultó decepcionante para muchos, y cuando Suicide Squad prometía ser finalmente la gran película que el Universo extendido de DC necesitaba y merecía, los problemas vuelven a surgir y el resultado es nuevamente desalentador.

Aún aquellos fans que que genuinamente disfrutaron de las dos películas, han tenido que ver cómo se acumulan las críticas y crece la sensación de que el Universo cinematográfico de DC no ha logrado estar a la altura de todo su potencial y ha malogrado grandes historias y personajes.

Pero por si todo esto fuera poco, hay algunos miembros de la comunidad de fans de DC que se han empeñado en dejar mal parado a todo el colectivo con sus reacciones exageradas o llanamente estúpidas.

Están los promotores de las teorías conspirativas sobre el complot en contra de DC o Marvel pagando a todos los críticos para que digan que sus películas son malas, y la reciente petición de otro fan para cerrar el sitio Rotten Tomatoes por el bajo porcentaje de aprobación de Suicide Squad (26%), un porcentaje que surge de promediar las reseñas en decenas de otros sitios y las opiniones de diferentes críticos (cerrarlo no haría desaparecer ninguna de estas reseñas ni opiniones).

Ahora, hay otro fan con una interesante reacción después de ver Suicide Squad.

Se trata de un usuario de Reddit que amenaza con demandar a Warner Bros por publicidad engañosa, ya que mucho de lo que se prometió en tráilers y adelantos de Suicide Squad no apareció en la película. Especialmente las partes relacionadas al Joker.

Es una práctica bastante frecuente en Hollywood (la de incluir escenas en los tráilers que no están después en la película), y ciertamente frustrante en algunos casos, pero este joven ha decidido llevar el asunto mucho más allá:

“Los tráilers de Suicide Squad mostraron varias escenas ESPECÍFICAS del Joker y tuve que pagar por toda la película para ir y poder ver esas ESCENAS ESPECÍFICAS que Warner Bros había promocionado en tráilers y clips en TV.

Ninguna de estas escenas están en la película. Hice 300 millas hasta Londres para ir al cine y poder ver estas escenas específicas que habían publicitado explícitamente en sus adelantos... y no las mostraron. Habían además otras dos escenas específicas de Katana que publicitaron y también fueron responsables de que yo decidiera ir al cine. Estas escenas fueron promocionadas muchas veces en tráilers y en la TV... pero no las mostraron en la película.

Gasté mucho dinero para viajar y ver la película debido a esas escenas específicas que habían promocionado como diciendo ‘hey, ¡mira este adelanto! Todo esto estará en nuestra película, ven a verla el próximo 5 de agosto!’

Todo mentira.

Me quejé de esta injusticia ante los encargados del cine, les dije que no me habían mostrado lo que yo había venido a ver, que quería mi dinero de regreso... pero se rieron de mí y me echaron.

Así que ahora voy a llevar esto a la justicia. Quiero que me compensen por el trauma de haber sido echado del cine y que la gente se riera de mí, y también por los 160 libras que gasté en combustible para ir a Londres desde Escocia”

Evidentemente, todo esto puede ser una broma de alguien intentando ridiculizar las reacciones de algunos fanáticos (la parte del reclamo a los funcionarios del cine realmente bordea la verosimilitud), pero según informa el estafado fan del Joker, cuenta con la ayuda de su hermano que es abogado y el caso ya ha sido aceptado.


Fuente: Batanga

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Un fan decepcionado de 'Suicide Squad' demandó a Warner Bros
Un fan decepcionado de 'Suicide Squad' demandó a Warner Bros
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQUKC73zowK8tneAVpdzXCdQdSt2wNXzATQK_A2nWgV2XZCsOJM8wbZWOQdJU4KsYnzKrPhaMCRzFo9yN49G87kaD_lsUuovV-2Ql6QIlYK6gEXtYKITZ3u12w9znHztmLYozxXsgv6lyR/s640/has-jared-leto-gone-too-far-as-the-joker-in-suicide-squad-is-jared-leto-right-for-joker-659739.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQUKC73zowK8tneAVpdzXCdQdSt2wNXzATQK_A2nWgV2XZCsOJM8wbZWOQdJU4KsYnzKrPhaMCRzFo9yN49G87kaD_lsUuovV-2Ql6QIlYK6gEXtYKITZ3u12w9znHztmLYozxXsgv6lyR/s72-c/has-jared-leto-gone-too-far-as-the-joker-in-suicide-squad-is-jared-leto-right-for-joker-659739.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/un-fan-decepcionado-de-suicide-squad.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/un-fan-decepcionado-de-suicide-squad.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy