Es que la fiebre de Pokémon Go ha llegado a límites insospechados, traspasando todas las barrer...

Thursday, August 04, 2016 by Lourdes López

Es que la fiebre de Pokémon Go ha llegado a límites insospechados, traspasando todas las barreras sociales del entretenimiento, hasta ingresar en la intimidad de sus fans. 

Geek Sex Toys, los creadores de estos juguetes sexuales de Pokémon, ya se han encargado de darle todo el tono picaresco que les hacía falta.

El nombre oficial de esta línea de juguetes eróticos es Pokémoan, algo que podría traducirse como "Pokégemidos", y su prospecto de lanzamiento dice lo siguiente:

¡Introducimos nuestra nueva gama de juguetes sexuales Pokémoan! Conviértete en el último maestro Pokémoan con tus nuevos amigos de silicona. Deja volar tu imaginación a medida que juegas bajo las sábanas. Elige sabiamente tu nuevo compañero, los datos pokésex tienen toda la información que necesitas.

Y a continuación nos presentan toda la información pertinente a cada uno de los 4 modelos disponibles, tal como si se tratase de un Pokédex. Así que trata de leer lo siguiente con la voz de ese simpático aparato que te acompañó desde que saliste de Pueblo Paleta:

Bulby



Un Pokémoan de tipo planta. Bulby tiene una gran semilla en la punta que lo hace un amigo muy placentero para tener. Esta semilla mide 5 centímetros de ancho y 4 de alto, y su cuerpo es de 16 centímetros de largo y 3,5 de grosor.

Charmy



Un poco más delgado, es un Pokémoan tipo fuego con una cola en llamas. Con 18 centímetros de altura y 4 centímetros en su punto más ancho, Charmy da orgasmos intensos a todas partes que va.

¿Sigues aquí? Recupera el buen gusto con: Pokémon GO: ¿De qué tratan los equipos Instinct, Mystic y Valor y cuál debo elegir?

Squirty



Un Pokémoan de tipo agua. Squirty tiene una cabeza suave y redondeada con una estriada caparazón de tortuga en su espalda. Su burbujeante cabeza mide 4 centímetros de ancho, y su cuerpo tiene 6 centímetros de grosor y 14 de alto.

Piky



Este pequeño Pokémoan tipo eléctrico y anal tiene el tamaño perfecto para el entrenador Pokémoan promedio. Piky es una adición extremadamente tierna y esencial para tu equipo. Su tamaño insertable es de 2,5 centímetros de ancho y 4 de largo, y su cola tiene una extensión de 8 centímetros.


Fuente: Batanga