Los brazos son partes del cuerpo donde se suele acumular una importante cantidad de grasa. Es po...

Monday, August 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Los brazos son partes del cuerpo donde se suele acumular una importante cantidad de grasa. Es por ello que muchas personas los ejercitan todo el tiempo para conseguir que se vean bien y no parezcan el ala de algún animal colgando.

Cuando pensamos en bajar de peso por lo general nos enfocamos en deshacernos de la grasa acumulada en el abdomen y las piernas o pensamos en como levantar el trasero pero pocas personas saben cómo adelgazar los brazos y es lo que más trabajo les cuesta.

Como es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, sobre todo en las épocas donde el calor nos abruma, te traemos una lista de unos ejercicios que debes agregar a tu rutina para adelgazarlos y tonificarlos  desde la comodidad de tu casa:

1. Bíceps: Carga dos botellas de agua pequeñas, de 500 ml aproximadamente, una en cada mano, y con la palma de tu mano viendo hacia el frente dobla el codo hasta formar un ángulo de 90 grados y estira. Repite el movimiento 15 veces.

2. Más bíceps: Pega los codos a tu cuerpo y con la palma de tu mano viendo hacia ti levanta la botella de agua casi hasta el hombro, y de regreso. Haz 15 repeticiones.

3. Círculos: Sin las botellas de agua estira los brazos de forma paralela al piso, extiéndelos bien y haz pequeños círculos hacia adelante. Recuerda contraer el abdomen mientras los haces. Continúa el movimiento por un minuto y después repite los círculos pero ahora hacia atrás. Puedes repetir este ejercicio siempre que tengas un momento en el día.

4. Tríceps: Levanta los brazos para que tus codos queden más arriba de tu cabeza. Sostén con ambas manos la botella de agua y dobla los codos hacia atrás, para que la botella quede entre tus hombros. Estira los brazos hacia arriba y repite el movimiento 15 veces.

5. Más tríceps: Junta las palmas a la altura de tu frente y une los codos a la altura de tu barbilla. Siéntate derecha y apretando el abdomen levanta los codos hasta la frente sin separarlos. Repite 15 veces.




Fuente: whatthegirl