A todas las mujeres nos encanta la idea de tener pechos grandes, hacemos de todo para tener un ...

Tuesday, August 16, 2016 by Anabelly Hernandez

A todas las mujeres nos encanta la idea de tener pechos grandes, hacemos de todo para tener un bonito busto. Si tenemos pechos pequeños, seguramente recurrimos a los famosos ‘push up’ o buscamos un prenda que nos arme bien en esa parte. Si tenemos los pechos grandes, buscamos sacarle el máximo provecho a los escotes.

Antes de seguir buscando aumentar tus pechos o seguir luciendo tu buen busto, es importante que sepas que tomar café podría afectar negativamente el tamaño de tu delantera.

La oncóloga Helena Jernstroem descubrió una relación entre las mujeres que toman más de tres tazas de café y la reducción de probabilidad de sufrir cáncer de mama. ¿Qué tiene que ver eso con el tamaño de los pechos? Pues, según Glasgow Daily Record el estudio descubrió que la mitad de las mujeres tienen el gen que es responsable de reducir los pechos en quienes beben café.

La especialista Helena Jernstroem agregó que solo los pechos sufren una pequeña reducción en su tamaño. Sin embargo, eso no es motivo para dejar de consumir ya que nos ayuda a prevenir lo que es el cáncer de mama.



Fuente: whatthegirl