Podrían ser considerados un “defecto”, pero en realidad, quienes poseen hoyuelos en la cara son...

Monday, August 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Podrían ser considerados un “defecto”, pero en realidad, quienes poseen hoyuelos en la cara son más atractivos para el sexo opuesto; no por lo poco común de este rasgo, sino por su significado biológico y de personalidad.

Para empezar…

Los hoyuelos, junto con el color de pelo y ojos, atraen más nuestra mirada porque son atributos que revelan la fertilidad de una persona y, algunas aptitudes que son esenciales para una unión duradera, afirma un estudio de la Plos One.

¿Qué significa?

Las personas con hoyuelos en la cara son vistas ante los demás como:

1. Alegres

Estos hoyos acentúan la sonrisa, por más discreta que sea, lo que genera empatía emocional en el otro. Además que lo hace sentir participe de una emoción positiva.

2. Seguras y confiables

Tienes una amplia capacidad de reaccionar de forma activa y positiva ante un problema; además, sueles ser un gran apoyo emocional y racional para los demás.

3. Comunicativa

Es algo que adoran los hombres, aunque no lo creas. Sabes de qué manera decir las cosas sin rodeos y de una forma amena y dulce.

Si bien el origen de los hoyuelos puede ser genético, no es la única causa ya que se cree que éstos también se forman por un defecto en los músculos que comprenden las mejillas.

Si no tienes hoyuelos no te sientas mal, recuerda que eres hermosa, y si los posees felicidades, los demás pueden ser conscientes de lo especial que eres. 




Fuente: Salud 180