Por más impresionante que sea el elenco de Thor: Ragnarök, hay una actriz muy importante que no...

Thursday, August 18, 2016 by Lourdes López

Por más impresionante que sea el elenco de Thor: Ragnarök, hay una actriz muy importante que no regresará para compartir el cuadro con algunos de los actores más ilustres de Hollywood. Y claro, estamos hablando de Natalie Portman.

Aunque ya se sabía desde hace tiempo que la actriz ganadora del Óscar por Black Swan no iba a figurar en la tercera película de Thor, Portman por fin habló sobre su salida de las sagas de Marvel. Esto es lo que dijo a The Wall Street Journal:

“Hasta donde yo sé, ya terminé. No sé si algún día me van a pedir que regrese por un Avengers 7 o lo que sea, no tengo idea. Pero hasta donde yo sé, ya cumplí.”

Portman hizo el papel de Jane Foster en las primeras dos películas de Thor, como la investigadora que se encuentra al Dios del Trueno en el desierto luego de que éste fuera desterrado de Asgard por su padre Odín. No pasaría mucho tiempo para que ella se convertiera en su pareja romántica. Sin embargo, Foster nunca tuvo una participación activa en las otras películas de los Avengers, aparte de una que otra mención (más involucrado ha estado Stellan Skarsgård como el dr. Erik Selvig).

Por su lado, los productores de Marvel no se lamentan mucho la pérdida de Portman ya que la gran mayoría de las escenas en Thor 3 no se llevan a cabo en el planeta Tierra. Aparte, en Ragnarök todo indica que nuestro querido Thor se va a ver envuelto en una relación con Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson, por lo que no va a costarle mucho al personaje de Chris Hemsworth superar la pérdida.


Fuente: Lifeboxset