Un nuevo estudio publicado por el Archives of Sexual Behavior encontró que los millennials, pri...

Thursday, August 04, 2016 by Lourdes López

Un nuevo estudio publicado por el Archives of Sexual Behavior encontró que los millennials, principalmente aquellos que nacieron entre 1981 y 1997 no tienen tanto sexo como sus padres cuando también fueron jóvenes.

Para llegar a esta triste conclusión, los autores de este estudio analizaron a 27,000 adultos (de Norteamérica) y encontraron que el 15% de las personas entre 20 y 24 años no han tenido pareja sexual después de haber cumplido 18 años. Poniéndolo en perspectiva, solo el 6% de los adultos de la generación X (la de nuestros papás) dijeron que a sus 20 a 24 años no tenían pareja sexual.

Pero eso no es todo, este estudio también reveló que las personas que fueron adultos en los años veinte tenían más sexo que nuestros papás. ¿Qué quiere decir esto? ¿Tener sexo ya no es importante para las nuevas generaciones? Una explicación que ofrece este estudio es que nuestra generación solo busca sexo casual a través de apps de citas, como Tinder, y esto provoca que los jóvenes de hoy no salgan a buscar el amor en el mundo real, en fiestas, en la calle, en la playa, a la antigua.


Fuente: Lifeboxset