Si de algo sabe Taylor Swift es dar sorpresas. Y no solo no referimos a la manera en cómo sorpre...

Tuesday, August 09, 2016 by Lourdes López

Si de algo sabe Taylor Swift es dar sorpresas. Y no solo no referimos a la manera en cómo sorprende al mundo con algunos de sus escándalos, sino la capacidad que tiene de hacer cosas inesperadas para sus fans.

El fin de semana pasado, todos los asistentes a la grandiosa, exclusiva y épica fiesta de cumpleaños de Karlie Kloss que se llevó a cabo en los Hamptons vivieron en carne propia el lujo de un evento en el exclusivo en donde se unieron en el escenario Swift y Nelly para interpretar el hit del 2002: Dilema, el cual interpretaba el rapero con Kelly Rowland y les dio un Grammy como Mejor Rap/Sung Collaboration.

Las cosas se tornaron algo seductoras cuando en medio del performance subió al escenario Mike Hess, un millonario heredero graduado de Harvard.



A través de un video de Snapchat compartido por el diseñador de joyas Jen Meyer, se puede ver cómo Taylor le baila al chico de manera seductora e incluso le da un coqueto beso en la mejilla. A medida que se desarrolla el espectáculo, el afortunado coloca su brazo alrededor de la pequeña cintura de la intérprete de Shake It Off.


Fuente: E! News