Reducir centímetros en la cintura es el sueño de muchas mujeres. Los rollitos que están en ...

Thursday, August 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Reducir centímetros en la cintura es el sueño de muchas mujeres.

Los rollitos que están en la cintura suelen ser lo más difíciles de bajar. Hagamos lo que hagamos siguen ahí. Si realizas estos ejercicios correctamente podrás eliminar esas fastidiosas llantintas y reducirás el tamaño de tu cintura. Recuerda que la actividad física debe ir acompañada de una dieta balanceada para que los resultados sean óptimos.

1. Oblicuos fuertes:
Los músculos que se encuentran al lado de nuestro abdomen se llaman oblicuos y para fortalecerlos tienes que realizar este ejercicio:

Échate en el piso de costado y levanta la cadera contrayendo los músculos del abdomen. Realiza 3 series de 10 repeticiones sosteniendo tu cadera levantada por 4 segundos. Alterna cada lado

2. Hula hula:
Se dice que este era el secreto de las hawaianas para tener una cintura de infarto. Aprovecha que este ejercicio es divertido y es uno de los que más moldean y tonifican la cintura:

Pon la música que más te guste y haz hula hula por cinco minutos. Prueba cambiando los anillos por unos de diferentes tamaños para que el esfuerzo incremente. Realiza este ejercicio todos los días para ver las diferencias.

3. Cardio:
El mejor ejercicio por excelencia para quemar la grasa de la cintura y de cualquier parte de nuestro cuerpo es el cardiovascular. Cuando pones a trabajar tu corazón quemas más grasas, siempre y cuando lo hagas con frecuencia. Los mejores ejercicios cardiovasculares son correr, caminar, nadar y hacer bicicleta. Haz este ejercicio mínimo 40 minutos y repítelo al menos 5 veces a la semana.




Fuente: whatthegirl