¿Quieres que él dure más tiempo en la intimidad? Conoce estas posiciones sexuales


Seguramente te ha pasado, estás en plena acción con tu pareja y de repente, así sin avisar terminó y tú te quedas con ganas de más. Es normal que tu pareja se excite muy pronto y tenga una eyaculación antes de lo esperado, pero para que le puedas dar una ayudadita, o más bien, que puedas seguir disfrutando, aquí te dejo estas posiciones sexuales que harán que tu pareja dure mucho más tiempo cuando tengan una relación sexual. 

En general, lo que debes buscar son posiciones que creen una penetración relativamente poco profunda, ya que la penetración profunda (como lo que se hace en el estilo perrito ) puede excitar rápidamente a los hombres. También debes buscar posiciones que alienten el sexo lento y constante en vez de algo rápido.

Las posiciones que son agotadoras o complicadas físicamente también pueden ayudarle a durar más tiempo, ya que tendrá que dedicar parte de su atención al balance. También puede intentar cambiar de posición un par de veces y reajustar tu ritmo, por eso te dejo 5  posiciones que lo ayudarán pero también harán que disfrute como nunca. 

1. Cucharita.
La penetración inicial puede ser un poco complicada en esta posición, pero realmente valdrá la pena. Los dos deben voltear hacia la misma dirección y su pelvis debe estar bajo la tuya. Inclínate un poco y abre tus piernas para ayudarlo, te recomiendo usar un poco de lubricante.

¿Por qué funciona?
Con esta posición tu pareja penetrará superficialmente evitando que se estimule de más. Además tus movimientos serán lentos y sutiles, así que marcar un ritmo lento hará que quiera conectarse más emocionalmente.


2. El perrito inclinado. 
Esta es una variación al doggy style de siempre y puede llegar a ser igual de divertida. Comiencen en la misma posición y poco a poco baja un poco tu cuerpo hasta que quedes recostada. Hazlo lentamente para que tu pareja se recargue un poco en tu espalda.

¿Por qué funciona? 
Puede ser igual de estimulante, pero al hacer que se recargue sentirá mucho más calma y querrá penetrarte más profundamente. Además, con este estilo podrá encontrar tu punto G y hacerte gritar de placer más fácilmente.


3. Tú sobre él.
Permite que tu pareja esté completamente recostada con la cabeza sobre la almohada. Prácticamente será el misionero invertido. Inclínate sobre él con las piernas abiertas y recarga tu cuerpo con tus rodillas. Mueve tu cadera lentamente hacia adelante y hacia atrás y detente de vez en cuando para besar su cuello.

¿Por qué funciona?
Esta posición permite a los hombres disfrutar la vista, pero si te inclinas un poco hacia adelante, la posición se vuelve totalmente distinta y tus movimientos son mucho menos intensos. Se enfocará más en besarte. ¡Descuida! el placer no faltará.


4. Mariposa. 
Siéntate sobre él y rodea su cuerpo con tus piernas. Utiliza tus manos para guiar su pene hacia tu vagina y enreda tus manos al rededor de su cuello. Puedes moverte de arriba a abajo o en círculos, pero siempre procura que sus cuerpos se mantengan unidos.

¿Por qué funciona?
Esta posición es muy sensual pero a la vez muy tierna, y puede llegar a ser muy íntima y pasional. Hay penetración profunda, pero los movimientos son lentos ny placenteros.


5. Sentados en una silla. 
Pide a tu pareja que se siente en una silla y deja que él utilice sus manos para guiar su pene dentro de tu vagina. Siempre tienes que estar de reversa y procura inclinar tus glúteos hacia él al iniciar. Haz movimientos de arriba a abajo y cuando bajes procura contraer los músculos y tu pelvis para mayor estimulación.

¿Por qué funciona?
Tu pareja se excitará con tus senos, pero en realidad no podrá ver más que tu espalda y un poco de tu trasero, el chiste es no inclinarte mucho. Es otra variante del estilo de perrito que te encantará.





Fuente: mujerde10

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Quieres que él dure más tiempo en la intimidad? Conoce estas posiciones sexuales
¿Quieres que él dure más tiempo en la intimidad? Conoce estas posiciones sexuales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtlv0SJGFy13ENuPiE2Oobw9XskbRSEecXHjphaYD3y1OU92f3jFyoZYmoRiao1Mhlr0n2tJXvl2rcWIdtTz75CDXN24JTPfvlh4_VjBG1i44rB9m5FWvmpp7VyflKCbPYQXZ4Az2wh0h1/s640/12.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtlv0SJGFy13ENuPiE2Oobw9XskbRSEecXHjphaYD3y1OU92f3jFyoZYmoRiao1Mhlr0n2tJXvl2rcWIdtTz75CDXN24JTPfvlh4_VjBG1i44rB9m5FWvmpp7VyflKCbPYQXZ4Az2wh0h1/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/quieres-que-el-dure-mas-tiempo-en-la.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/quieres-que-el-dure-mas-tiempo-en-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy