Al igual que ellos, hay una parte del cuerpo de un hombre que llama primero la atención de las ...

Thursday, August 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Al igual que ellos, hay una parte del cuerpo de un hombre que llama primero la atención de las mujeres. ¿Qué es lo primero que ven las mujeres a los hombres? La respuesta es simple: la cara. Aunque muchas digan que lo primero que ven es otra parte del cuerpo, lo cierto es que inconscientemente la atracción empieza si ven una cara con rasgos masculinos bien definidos, mientras más masculino mejor.

Un estudio realizado en la Universidad de Nuevo México y la de Colorado, ambas ubicadas en Estados Unidos, han revelado que  las mujeres durante el período de ovulación miran primero la cara antes que cualquier otra parte del cuerpo de un hombre.

Además, también revelaron que las mujeres sienten mayor atracción física hacia otra persona durante sus días fértiles, incluso estando con pareja. Según el estudio, si nuestro novio o marido carece de los rasgos masculinos, nos veremos atraídas por otros hombres que sí los tengan.

Por otro lado, hay mujeres que dicen fijarse mucho en la inteligencia de un hombre, pero los expertos indicaron que durante el estudio las mujeres no se fijaban si sus parejas eran más o menos inteligentes que otros hombres.

El estudio fue llevado a cabo a 66 parejas, con miembros de entre los 18 y 44 años. En los hombres se buscó medir su atractivo (mediante rasgos físicos como la masculinidad y el rostro) y su inteligencia.



Fuente: whatthegirl