¿Sigues a la espera de que la cigüeña ponga en tus brazos un bebé vestido de azul? Muchos padres...

Monday, August 22, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Sigues a la espera de que la cigüeña ponga en tus brazos un bebé vestido de azul? Muchos padres tienen alguna preferencia de género en cuanto a sus hijos, y tratan de hacer todo lo posible para ayudar a la madre naturaleza antes de la concepción. Si estás lista para la llegada de un nuevo integrante a tu familia, puedes hacer unos cuantos cambios dentro de tu habitación para que sea posible. Checa estas posiciones sexuales que te ayudarán a concebir a un pequeño bebé.

1. De perrito. 
Esta posición  ayudará al proceso debido a que permite una penetración más profunda, y como consecuente, durante la eyaculación, el esperma masculino se deposita cerca del cuello uterino. Los espermas masculinos son rápidos, pero no viven tanto tiempo, así que entre menos distancia deban recorrer, ¡mejor!

2. De pie. 
Aparentemente, para concebir a un bebé debes hacerlo de pie. Esta posición, al igual que la de perrito, permite al esperma masculino tener ventaja para llegar al óvulo rápidamente y lograr una penetración más profunda. ¡Inténtala! disfrutarás como nunca.

3. Elige una posición sexual que te permite tener múltiples orgasmos.
En serio, no estamos jugando. Un orgasmo permite que tu vagina se convierta un poco más alcalina. Afortunadamente para ti, este cambio en el equilibrio del pH favorece mayormente al esperma masculino, lo que significa que tiene una mayor oportunidad de llegar al óvulo y fecundarlo. Además, ¿qué no eso es lo que deberíamos hacer siempre?

4. Tip extra: haz que tu pareja beba café y tú consume muchas calorías. 
Una media hora más o menos antes de tener relaciones, haz que tu hombre beba una taza de café o un refresco grande. El Dr. Shettles, autor de Cómo elegir el sexo de su bebé, cree que esto le dará un impulso adicional de esperma, en particular los varones. Comer cereales para el desayuno también te ayudará. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido sugiere que subiendo el consumo de calorías, por lo menos 400 calorías por día y el consumo de cereales, especialmente combinándolos con plátanos, pescado, verduras y otros alimentos ricos en energía, pueden ayudar a la concepción de un niño.




Fuente: Mujerde10