¿Por qué se te cae el cabello?


Es normal que mientras te lavas la cabeza, algunos cabellos se enreden en tu mano o terminen en el suelo de la ducha. Lo que no es normal, es que sufras una pérdida de cabello constante, pues la pérdida excesiva a menudo tiene una causa.

Y si tú no sabes cuál es esa causa que hace que se te caiga el cabello. aquí te damos algunas posibles respuestas.

Efluvio Telógeno:

En los casos más agudos se le conoce como alopecia y se produce por diferente razones. Las principales son luego de un embarazo, una cirugía importante, pérdida de peso drástica o estrés extremo. Incluso puede ser por cuenta de efectos secundarios de medicamentos especiales. Se estima que sea entre 6 semanas a 3 meses después de un evento de estrés por ejemplo, que la persona pierda un puñado de cabello.

Enfermedad hereditaria:

En cientos de casos la causa de la pérdida de cabello es algo irreversible y se trata de la causa más común; todo se debe a un asunto hereditario. Tanto la madre como el padre pueden ser quienes lleven el patrón del gen que no produce mucho cabello. Se estima que las personas lleguen a notarlo antes de los 20 años. Si bien esto no es reversible, consúltalo con tu médico para retrasar la caída.

Hipotiroidismo:

La mayoría de los pacientes con hipotiroidismo son mujeres y en ese caso, son las que enfrentan más a menudo la pérdida de cabello. Cuando existen problemas de regulación en la glándula tiroidea puede verse reflejado en la caída del cabello, pues esta glándula regula, entre otras cosas, el crecimiento del cabello.

Lupus:

El lupus es una enfermedad autoinmune que ataca los tejidos sanos por error. Se estima que alrededor de 1.5 millones de personas en el mundo, en su mayoría mujeres. Algunos de los síntomas más importantes son la pérdida del cabello y molestias en el cuero cabelludo.

Síndrome del ovario poliquístico:

Se trata de un desajuste hormonal que puede iniciar silenciosamente desde los 11 años, en la cual los ovarios producen demasiadas hormonas masculinas. Uno de los síntomas más notorios es la pérdida de cabello y sensibilidad en el cuero cabelludo. Sin embargo, las mujeres que le experimentan pueden notar más pelo en otras zonas del cuerpo.

Estas son algunas de las causas por las que se te puede estar cayendo el cabello pero no es suficiente con saberlas, asiste a tu médico para que él pueda emitir un diagnóstico concreto con respecto a la caída de tu cabello.



Fuente: whatthegirl

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué se te cae el cabello?
¿Por qué se te cae el cabello?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgQuihJCcHlKEtaR1lVe-XWr-l2GqVTdGiN6ITl5H1sHRYHYe_9fBnhSmQRhzwgo_3VBX7ebiy0iHvnA6TjyWR3QQ5EoHBCYUF0_Xfy7qlQb4UXPMSVESoXYqtgFkbuZVE4PODGhqx9BET/s640/9.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgQuihJCcHlKEtaR1lVe-XWr-l2GqVTdGiN6ITl5H1sHRYHYe_9fBnhSmQRhzwgo_3VBX7ebiy0iHvnA6TjyWR3QQ5EoHBCYUF0_Xfy7qlQb4UXPMSVESoXYqtgFkbuZVE4PODGhqx9BET/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/por-que-se-te-cae-el-cabello.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/por-que-se-te-cae-el-cabello.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy