Todas las mujeres deseamos tener el abdomen plano y probablemente ya hemos intentado de todo par...

Saturday, August 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Todas las mujeres deseamos tener el abdomen plano y probablemente ya hemos intentado de todo para lograrlo. Una alimentación saludable y una rutina de ejercicios es fundamental para bajar de peso y quemar calorías. Sin embargo, existe otro método al que muchas mujeres recurren sin saber realmente cómo funciona.

Seguramente ya has escuchado la extraña fórmula de envolvernos en plástico para bajar de peso y tener un abdomen plano, pero ¿qué tan efectivo es esto? Algunas personas combinan este método con una crema reductora y puede ser que en los primeros días se den cuenta que su abdomen se ha reducido por la pérdida de agua, no de grasa.

Esto se debe a la lipólisis, que se encarga de la descomposición de los triglicéridos y células de grasa, es un proceso corporal sofisticado y que solo puede llevarse a cabo de forma interna no cutánea, según la University of Cambridge.

Por otro lado, este tipo de envoltura produce sudoración pero no evaporación del sudor, esto puede provocar un sobrecalentamiento y por consiguiente un daño en el flujo sanguíneo y en la piel. No se recomienda envolver el abdomen u otra parte de tu cuerpo durante la noche.

En realidad, esta técnica puede servirte para entrar en ese vestido de noche pues te ayuda a perder agua. Pero recuerda, este método no quema grasa, la reducción de tu abdomen es momentánea y la recuperación también es inmediata. Tu abdomen se deshidrata, eso es todo lo que pasa.



Fuente: whatthegirl