¿Alguna vez dejaste de ser tú sólo por esa persona? Y dime, ¿realmente valió la pena? Una person...

Tuesday, August 23, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Alguna vez dejaste de ser tú sólo por esa persona? Y dime, ¿realmente valió la pena? Una persona que te ama tiene que amar tu esencia, y eso implica tus defectos y virtudes, aceptarte tal cual eres. En el mundo hay un hombre que se volverá loco por ti, se enamorará de tus errores y serás su mujer perfecta a pesar de todos tus defectos, así que… ¡No cambies por ninguna persona, no vale la pena!

Upsocl publicó un artículo de Lauren Montes donde, al igual que nosotras, te pide enfurecidamente que… ¡No cambies por nadie! Ámate y valórate, date cuenta que nadie en tu vida va ser lo suficientemente importante para derrumbarte y eliminar la linda sonrisa que tienes. Aquí lo compartimos contigo, esperamos que te sirva:

Escúchame bien y escucha con atención, eres una mujer bella, fuerte e inteligente. A ti que siempre has estado luchando por crecer como persona y por dar todo por tu familia y no has podido avanzar por ese amor que te ilusionó tantos años y al final no supo valorar lo que tenía, una mujer hermosa en todos los aspectos, que lo único que pedía era alguna caricia a cambio, algún cumplido para que florecieras, pero a cambio pasaron los días y él sólo te fue quitando pétalos, tu esencia y todo lo que eras se fue yendo en el aire.

¿Dejaste de ser tú sólo por esa persona? Levántate y vuelve a ser quien eras con esa sonrisa tan grande y esas ganas de querer comerte al mundo, abandona lo que no te deja ir más allá, pues eres una perla brillante que nadie podrá quitarle el brillo siempre y cuando tú estés dispuesta a seguir adelante. No pienses que él cambiará, que él te dará lo que siempre quisiste, pues tuvo su oportunidad tantos años y jamás se molestó en dártelo, no pienses en lo que perderás; al contrario, ganarás todo lo que tú habías perdido, ganarás el cariño de ti misma, pues lo que vale más… eres tú.




Fuente: whatthegir