La cantante podría iniciar una dolorosa moda. Hay nueva tinta en el cuerpo de Demi Lovato. ...

Monday, August 08, 2016 by Anabelly Hernandez

La cantante podría iniciar una dolorosa moda.

Hay nueva tinta en el cuerpo de Demi Lovato.

La cantante de 23 años estrenó un nuevo tatuaje, y como es habitual, compartió una imagen a través de su Instagram para dar cuenta a sus seguidores de todos los pasos que da.

En el clip hecho con la aplicación Boomerang, Demi muestra el diseño de una simple carita feliz que ahora lleva en su... ¡dedo meñique!

"Porque la vida es demasiado corta como para no tatuar tu dedo meñique", escribió la estrella acompañando el título con un emoji de risas.

¿Te gusta la idea de tatuar esa zona?

También, se puede ver que Demi está optando por llevar el cabello largo y rizado, a diferencia del cortte por los hombres con que la hemos visto en los últimos tiempos.

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

Aunque atraviesa una de las etapas más estables de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, hace unos días, Demi no pudo evitar caer en las garras de la melancolía al recordar los momentos tan felices que vivió junto a su adorado perro Buddy, quien desgraciadamente murió el año pasado tras ser atacado por un coyote.

"Espero que mi pequeño Buddy esté descansando en paz. Siempre serás mi ángel de la guarda, pero te echo tanto de menos. Ojalá Batman [su nueva mascota] pudiera haber conocido a su hermano mayor", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter para conmemorar el primer aniversario de su trágica desaparición. "Ha pasado ya un año desde que nos separamos, pero te sigo queriendo igual", sentenció.




Fuente: E! News