Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por ser irreverente y por mostrar de más en presentacion...

Thursday, August 04, 2016 by Anabelly Hernandez

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por ser irreverente y por mostrar de más en presentaciones de televisión, en redes sociales y en prestigiosas revistas. Ahora la prometida de Liam Hemsworth sorprendió al publicar una serie de fotografías en las que aparece luciendo cuerpazo en un diminuto bikini negro.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex estrella Disney compartió varias imágenes con las que elevó la temperatura de su perfil personal y enloqueció a sus miles de admiradores, quienes quedaron encantados con las candentes instantáneas, en las que la artista dejó claro que es todo un símbolo sexual.


En las fotografías, se observa a Miley Cyrus posar muy sonriente junto a sus animales; una de las que más llamó la atención es en la que aparece alimentando a su puerquito Piggy, una de sus mascotas favoritas. "El único que ama las verduras tanto como yo es Piggggy! Un poco irónico que ella sea vegetariana", comentó Miley Cyrus en una fotografía.


No es la primera ocasión que la novia de Liam Hemsworth deja ver su esbelta figura, en repetidas ocasiones aparece en bikini e incluso semidesnuda, calentando las redes sociales con su cuerpo de tentación.



Fuente: Televisa Espectáculos