Despues del escandalo mundial del supuesto secuestro de la Blogger Marina Joyce, parecía que tan...

Wednesday, August 10, 2016 by Lourdes López

Despues del escandalo mundial del supuesto secuestro de la Blogger Marina Joyce, parecía que tanto ella como los fans estaban tranquilos por las aclaraciones que no había habido ninguna agresión de parte de un novio 'secuestrador'.

Ahora en su último post en facebook, Marina expresó su deseo por convertirse en una diosa y dijo que podía comunicarse con gente del más allá. Incluso le pidió a sus seguidores que le ayudaran a investigar cómo podría construír un templo y un santuario en honor a ella en Machu Picchu.

"Encontré algunos secretos sobre el más allá y sé que puedo ponerme en contacto con estas personas y quiero algún día crear un templo en donde sea conocida como la diosa del santuario. Quiero pasar mi tiempo ahí dibujando, meditando, entendiendo a las personas y ayudándolos con sus problemas, encontrando ayuda espiritual y acercándolos a los dioses del más allá quienes pueden ayudar a hacer magia y hacer cosas increíbles, y así garantizarles un lugar seguro en el más allá." escribió en su post.


Aunque muchos de sus seguidores la apoyaron con su plan de convertirse en diosa y tener su propio templo, hubo mucha gente que no estuvo de acuerdo pues creyeron que su post era una ofensa a otras religiones, argumentando que una persona no decide simplemente que va a convertirse en diosa. También hubo otras personas que simplemente no entendieron lo que quiso decir, otras que se preguntaron si se trataba de una broma y muchas otras, que siguen preocupándose por su salud mental.




Fuente: Seventeen