Britney Spears es mundialmente conocida por su música, pero ahora con el nuevo proyecto que tie...

Wednesday, August 31, 2016 by Lourdes López

Britney Spears es mundialmente conocida por su música, pero ahora con el nuevo proyecto que tiene entre manos, lo será más todavía. La cadena Lifetime emitirá su vida en un película titulada Britney, según informa The Hollywood Reporter.

El film mostrará cómo fueron los inicios de la princesa del pop en Luisiana, sus triunfos en el mundo del espectáculo, los peores momentos de su carrera musical y sus relaciones amorosas, desde el noviazgo con Justin Timberlake hasta el matrimonio con Jason Alexander y luego con Kevin Federline. También mostrará la dura batalla por la custodia de sus hijos y su increíble cambio de imagen.


La encargada de dar vida a la cantante será Natasha Basset, conocida por su papel en ¡Ave, César!, quien mostrará, según define el canal, "la tumultuosa verdadera historia del ascenso a la fama, la durísima caída y la posterior resurrección" de Britney Spears. 

La película estará dirigida por Leslie Libman con guión de Anne Marie Hess. El rodaje está previsto para mediados de septiembre y se espera que se estrene en 2017.

Britney, ajena a esta película, está muy ilusionada con todos sus proyectos. 


Fuente: Cuore