No pienses que lo hemos escrito de forma errónea, pues los 'shelfies' también existen. ...

Monday, August 22, 2016 by Lourdes López

No pienses que lo hemos escrito de forma errónea, pues los 'shelfies' también existen. A priori nada tiene que ver con la palabra en la que la h desaparece, pues si el 'selfie' es una autofoto, esta palabra se relaciona con la belleza.

¿Qué es un 'shelfie'? 

Podríamos decir que es la foto preferida de las amantes de la belleza. De aquellas que guardan productos como si de objetos de culto se tratasen en su tocador. Porque recorrer Instagram es mejor cuando te encuentras con una de estas fotos de armarios o rincones con productos que funcionan, y que además tienen un packaging fotogénico. Podríamos decir que son como los conocidos bodegones pero con un nombre más inspirador.

Y como en toda foto de esta red social, el 'shelfie' tiene sus trucos (sencillos) para conseguir arrasar en likes y que no parezca una foto aburrida de una simple crema o maquillaje.


Si algo comparte este tipo de imagen con el 'selfie', son unas reglas para conseguir la foto deseada. Nos fijamos en Instagram y las expertas para revelarte todo lo que debes saber sobre el 'shelfie', la tendencia a seguir en fotografía.

Coloca un neceser o un bolso con varios productos que sobresalgan sobre un suelo inspirador y que tenga mucha luz.



Una técnica sencilla para que la foto guste es que los colores combinen entre ellos.

Si haces foto a tu armario secreto, mejor que tenga un espejo detrás y que los botes grandes y pequeños convivan en perfecta armonía.

Fuente: Woman Madame Figaro