El mandato de Barack Obama está por terminar en Estados Unidos, por lo que su familia es blanco...

Tuesday, August 02, 2016 by Anabelly Hernandez

El mandato de Barack Obama está por terminar en Estados Unidos, por lo que su familia es blanco de toda la atención; sin embargo, ahora su hija mayor Malia atrajo las miradas y no fue por ser una excelente estudiante, sino porque la primogénita del Presidente realizó tremedo baile erótico, el cual se viralizó en Internet.

La joven de 18 años asistió con un grupo de amigas al Lollapalooza en Chicago; sin imaginar que un día de diversión se convertiría en una polémica en redes sociales e Internet. Y es que Malia Obama se encontraba disfrutando del festival cuando decidió mostrar sus mejores pasos y realizó atrevido twerking.



Pero el baile erótico no fue lo único que impactó, también que levantó parte de sus prendas y dejó ver su trasero, hecho que escandalizó a los asistentes, quienes no podían creer el atrevimiento de la hija de Barack Obama, debido a que siempre ha mantenido un perfil bajo y sobre todo alejado de los rumores.

El escándalo sucedió a pesar de que la joven estaba rodeada por elementos del Servicio Secreto de la Casa Blanca, quienes no permitían que desconocidos se le acercaran. Este es el segundo escándalo que enfrenta Malia Obama, quien fue captada hace un año bebiendo alcohol en una fiesta universitaria siendo menor de edad.




Fuente: Televisa Espectáculos