Al hablar de mujeres hermosas, pero sobre todo voluptuosas de la farándula nacional es inevitabl...

Wednesday, August 17, 2016 by Anabelly Hernandez

Al hablar de mujeres hermosas, pero sobre todo voluptuosas de la farándula nacional es inevitable no pensar en Frida Sofía, quien con sus ardientes selfies y sus desnudos en revistas para caballeros ha demostrado que es todo un símbolo sexual. Sin embargo, ahora la hija de Alejandra Guzmán decidió encender las redes sociales y presumió su trasero con sensual traje de baño.

En su cuenta oficial de Instagram, la exuberante modelo volvió a hacer de las suyas y compartió tremenda imagen en la que muestra en todo su esplendor su cuerpo, que ha conseguido gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y a la dieta balanceada que lleva, las cuales comparte con sus miles de seguidores.

Prepárate para mi nueva rutina "PROGRAMA POMPIS LIFT" una combinación de mis ejercicios favoritos. Los que si dan resultados!!! Si no vives en Miami, no te preocupes podré también puedo entrenarte ONLINE en FridaFitness.com Ahí encontraras de todo: rutinas en casa (sin necesidad de gym), retos de 21 días, Rutinas de cuerpo completo para gym y planes de nutrición! 💁🏼💪🏼🍽🍑 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Get ready for my new workout designed to get that perky butt called "BUTT LIFT PROGRAM". It consists of a combination of circuits full of exercises that isolate and target the BOOTY by working the entire lower body main muscle groups. I offer 1 on 1 training here in Miami but if you don't love here don't worry because soon I'll be launching my website FridaFitness.com where you will be able to purchase all my workout and nutrition plans. 💁🏼💪🏼🍽🍑
Una foto publicada por Frida Sofia ⭐️ (@frida.s.guzman) el

"Prepárate para mi nueva rutina "PROGRAMA POMPIS LIFT" una combinación de mis ejercicios favoritos. Los que si dan resultados!!! Si no vives en Miami, no te preocupes podré también puedo entrenarte ONLINE. Encontraras de todo: rutinas en casa (sin necesidad de gym), retos de 21 días, rutinas de cuerpo completo para gym y planes de nutrición!", escribió Frida Sofía.

La instantánea logró casi los siete mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios en los que recibió miles de halagos; pero no es la primera ocasión que Frida Sofía deja ver su cuerpo en redes sociales y es que a la joven le fascina elevar la temperatura al aparecer con diminutos bikinis.





Fuente: Televisa Espectáculos