Una de las cosas que muchas mujeres quisiéramos saber es qué es lo que realmente atrae a un chic...

Sunday, August 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las cosas que muchas mujeres quisiéramos saber es qué es lo que realmente atrae a un chico. Algunas dicen que todo entra por los ojos y por eso recurren al maquillaje o a las prendas apropiadas para atraer miradas. Por otro lado, algunas mujeres creen firmemente que todo consiste en la personalidad.

La ciencia ha desmentido ambas hipótesis. No es el físico ni la personalidad lo que atrae a un hombre.

Un estudio realizado por la Universidad de Lubëck tuvo como muestra a 90 personas, a quienes se les transmitió imágenes de mujeres expresando diferentes estados de ánimo. Tras medir la actividad cerebral de los participantes y preguntarles cómo creían que se sentían esas mujeres, llegaron a la conclusión que cada vez que acertaban con las emociones, se sentían más atraídos por esa persona.

Por otro lado, hay estudios que revelan que cuando un encuentro es gratificante, empieza a crearse una atracción interpersonal.

Aunque muchas pensábamos que el físico o la personalidad es lo que atrae, lo cierto es que comprender las emociones que tiene una mujer es lo que realmente atrae a un hombre.




Fuente: whatthegirl