A muchas personas les gusta disfrutar de reuniones con unas cervezas y diversos tragos. Los cono...

Monday, August 01, 2016 by Anabelly Hernandez

A muchas personas les gusta disfrutar de reuniones con unas cervezas y diversos tragos. Los conocidos ‘After Office’ suelen jugar una mala pasada si te excedes al beber alcohol, sobretodo si está entre tus planes bajar de peso.

Debes saber que hay ciertas bebidas alcohólicas que por más que te comprometas a realizar una dieta sacará esos rollitos que te cuestan bajar en el gimnasio. Al enterarte de la cantidad de calorías de cada bebida tus conocidos ‘happy hour’ no te dejarán tan feliz como crees.

Cada gramo de alcohol es equivale a 7 kilocaloría (una hamburguesa Big Mac tiene 510 kcal). Es importante que estés enterada de lo que cada bebida contiene en calorías y así poder tener un control de las cantidades que consumes, sobretodo los fines de semana:

Pisco: Un vaso de pisco con coca cola suele tener hasta 250 calorías. Uno de los favoritos para muchas.

Ron: De igual manera, el añejo trago de caña hace que un vaso con coca cola en combinación llegue a las 200 calorías.

Gin: El vaso de ginebra en una cantidad mínima de 50ml contiene 190 calorías, esto depende de ti y de la cantidad de vasos que tomes en una noche.

Cerveza: Es la bebida más tomada en los días cotidianos, y expertos aseguran que es de las que más engordan con 148 calorías.

Whisky: Uno de los tragos favoritos por muchas, con hielo o ‘las rocas’ contienen 122 calorías.

Vodka: Pese a que no tiene el peso de las otras bebidas, esta dentro de la lista con 95 calorías si o mezclas con una bebida tónica.

Además de esta lista es válido recordar que el consumo excesivo de alcohol causa daños hepáticos provocando cirrosis y otros males que atacan al sistema humano. Es por eso que se recomienda cambiar de vez en cuando de bebida por una copa de vino tinto o espumoso.



Fuente: whatthegirl