Seguramente más de una vez te has preguntado si el hombre que tienes a lado es realmente el amor...

Monday, August 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Seguramente más de una vez te has preguntado si el hombre que tienes a lado es realmente el amor de tu vida. Como en todas las relaciones de pareja, existirán problemas o discusiones que te harán dudar sobre tu felicidad a su lado, pero eso no tiene por qué ser así. Si los buenos momentos son más que los malos, estás en el lugar correcto.

No temas en amar plena y libremente, si él es para ti, entrégate por completo, ama sin medida y hagan que el tiempo juntos valga la pena. Para que tengas total seguridad, aquí te dejamos 8 cosas que demuestran que él es el amor de tu vida:

1.- Hablan de todo lo que se les ocurre

Han conversado absolutamente de todo, desde su comida favorita hasta cuántos hijos quisieran tener. No existen temas que no puedan hablarse entre ustedes, lo mejor de todo es que pueden pasar horas tras horas conversando y conociendo cosas nuevas.

2.- Te respeta en todo sentido

Va a respetar tus opiniones, así no piense de la misma forma que tú. También respetará tus decisiones y acciones, cree que eres capaz de inclinarte por la mejor opción.

3.- Es detallista contigo 

Te cuida cada vez que puede y busca tener cualquier pequeño detalle que te hace sentir protegida y especial. ¿Te abre la puerta o te pregunta cómo estás? Ten por seguro que ese hombre es ideal para ti.

4.- Nunca faltan las risas

Sabemos que los primeros días de relación nunca van a ser los mismos al pasar los meses u años. Si sus chistes, bromas y comentarios te siguen haciendo reír a pesar del tiempo y él sigue riendo con los tuyos, felicidades, has encontrado al amor de tu vida.

5.- Es sincero y directo contigo

Las mujeres solemos pensar que siempre tenemos la razón, pero no siempre es así. Si él no se intimida al plantearte las cosas como son, ten por seguro que la relación tendrá un gran futuro. Es increíble encontrar a alguien que te ponga los pies en la tierra sin temor.

6.- Aprovechan el tiempo juntos

Cuando son la pareja ideal, cada vez que pasan tiempo juntos lo disfrutan al máximo. Intentan no perder el tiempo en discusiones absurdas. Pero si se presenta, tampoco dudan en solucionarlas. Comparten actividades que los hace felices.

7.- Existe mucha confianza

Si no existen dudas, es por que hay una confianza absoluta. Si ni siquiera se les pasa por la cabeza que puede haber un tercero en sus vidas o que dicen mentiras, están en una relación saludable que promete un futuro infinito.

8.- Se admiran

Si tu pareja te hace sentir que eres la mejor mujer del mundo y tú lo haces sentir de la misma forma, ten por seguro que tendrán una relación sólida y duradera. Admirar y sentirte admirada por tu pareja, te darán seguridad.



Fuente: whatthegirl