No existen bebidas milagrosas que te hagan bajar de peso de un momento a otro sin el más mínimo ...

Wednesday, August 10, 2016 by Anabelly Hernandez

No existen bebidas milagrosas que te hagan bajar de peso de un momento a otro sin el más mínimo esfuerzo. Para perder esos kilitos de más, es necesario que llevemos una dieta balanceada y nos ejercitamos (o al menos tengamos una vida activa).

Si quieres bajar de peso, evita consumir alimentos calóricos antes de irte a la cama. En lugar de ellos, existen algunas bebidas que simplemente no te aportan calorías y son ideales para ingerir de noche. Acompáñalas de una dieta balanceada y verás lo sencillo que es bajar de peso. Aquí las compartimos contigo:

1.- Agua de jamaica o tamarindo

Esta bebida funciona como diurético y previene la retención de líquido, así que te ayudará a sentirte ligera y sin inflamación antes de irte a la cama.

2.- Agua con limón y chía

Esta es una de las bebidas más comunes y efectivas. La chía es rica en Omega 3, ácidos que favorecen la pérdida de kilos y la quema de grasa, además de funcionar como antioxidante.

3.- Té verde, rojo o blanco

Estos té son diuréticos evitando la retención de líquido en el cuerpo. Además, activan el sistema nervioso, es decir, activa al cerebro, un órgano clave para la quema de grasa.

4.- Té de Kombucha

Es una bebida rica en probióticos que mejora el tránsito intestinal y disminuye considerablemente la inflamación del vientre.

Otra bebida que te ayudará a bajar de peso mientras duermes es el agua natural, no aporta calorías, hidrata y ayuda a eliminar todas las toxinas del cuerpo.



Fuente: whatthegirl