En los últimos meses, las nalgas de la esposa de James han cambiado y muchos especulan que ella...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

En los últimos meses, las nalgas de la esposa de James han cambiado y muchos especulan que ella pudo haber pasado por el quirófano.

Instagram se han convertido el espacio en el que Ospina comparte algunos momentos de su vida a sus más de 2,7 millones de seguidores, pero ser una figura pública la pone debajo del ojo crítico y, ahora, muchos de sus seguidores especulan que sus glúteos han cambiado radicalmente.


Tener tantos seguidores ha llamado la atención de una marca de ropa deportiva de la que ahora es imagen y por eso suele publicar fotografías en las que luce su tonificado cuerpo y, muchos aseguran que pasó por el quirófano.


Aunque las fotos no muestran mucha diferencia, es claro que lucen un poco más grandes, aunque no queda claro si se debe a una rutina de ejercicios especializada o a un tratamiento estético.
Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


A pesar de los rumores, Ospina no se ha pronunciado al respecto, pero a través de otras publicaciones en su cuenta de Instagram, queda claro que es amante del ejercicio y de los tratamientos estéticos que mantienen su cuerpo tonificado y esbelto.

Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el





Fuente: Pulzo