Te miras el abdomen y descubres, con horror, que unos rollitos de grasa comienzan a asomarse. E...

Monday, August 08, 2016 by Lourdes López

Te miras el abdomen y descubres, con horror, que unos rollitos de grasa comienzan a asomarse. El pánico inunda tus pupilas y el destello de una cuchilla tan afilada como imaginada te corta la respiración. Pero tranquila: la liposucción no es la única solución. En esta entrega, te diremos cómo eliminar la grasa acumulada en el abdomen.



Haz las 3 comidas


En la falsa concepción de que comer menos va ayudarte a adelgazar o por falta de tiempo, sueles saltearte alguna comida, Y cuando lo haces, sin excepción, terminas padeciendo un hambre tan voraz como para vaciar la heladera. Y la grasa comienza a acomodarse en tu abdomen. Por eso, deja de comportarte así. Como poco y seguido; procura comer cada 3 horas. Esta práctica acelerará tu metabolismo, diversificará tu dieta y saciará tu apetito.

Come proteínas

Muchas mujeres, eliminan de su dieta las carnes y los productos lácteos en la creencia de que son demasiado grasos y calóricos. Así es como se privan de la riqueza de proteínas que estos alimentos aportan. Como consecuencia, sus metabolismos se enlentencen y la quema de calorías se torna mucho más dificultosa. No sigas los pasos de estas mujeres (y sus rollitos abdominales). Come carne magra, como la del pollo y elige quesos con bajos porcentajes de grasas.

Come pan

"Pan" suele ser una mala palabra para muchas mujeres a dieta. Pero el pan integral constituye un gran aliado a la hora de eliminar la grasa abdominal. Esto se debe a que eleva los niveles de insulina gradualmente y, de esta manera, impide el surgimiento de los tan indeseados rollitos. Ten esto en cuenta e incorpora el pan integral a tu dieta.

Haz cardio

Nunca hiciste tantos abdominales en tu vida y, sin embargo, tu abdomen no parece sentirse aludido. Esto se debe a que esta actividad tonifica tus músculos, pero no es la ideal para eliminar las grasas depositadas. Pero, los ejercicios cardio sí.


Ten cuidado con los alimentos light


Muchas veces, ver la palabra "light" en la etiqueta es todo lo que necesitamos para comprar un producto y quedarnos tranquilos de que no vamos a subir de peso. Sin embargo, estos alimentos suelen contener endulzantes artificiales, los que, según algunos nutricionistas, pueden estimular a tu metabolismo a depositar grasa en tu abdomen.

Sigue estos consejos sobre cómo eliminar la grasa de tu abdomen. Más pronto de lo que crees, el abdomen que tanto admiras en las revistas podrá estar en tu espejo.

Fuente: iMujer