Hace unos días te comentábamos que Ricky Martin y Maluma habían unido su talento para grabar el...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Hace unos días te comentábamos que Ricky Martin y Maluma habían unido su talento para grabar el tema "Vente pa' ca'" que el boricua incluirá en el material discográfico que ya prepara, incluso, ya hasta grabaron el video, el cual pinta para ser el éxito del momento.

Es en la cuenta del representante del joven colombiano donde nos muestran un poco de cómo sonará "Vente pa' ca'", que aún no tiene fecha para su lanzamiento.

Un vídeo publicado por Miguel Lua (@luavision) el

¿Qué te pareció? Muy interesante, ¿no lo crees? Pues a quien parece no agradarle tanto es a Jwan Josef, el novio de Ricky Martin, quien a sabiendas que Maluma es heterosexual, dicen que los celos le carcomen cada vez que ve a su pareja acercarse al chico de 22 años.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Varios medios aseguran que Jwan se puso celoso cuando Ricky dedicó mucho tiempo el planear esta canción junto al colombiano encerrados en el estudio de grabación, por lo que de pronto, el modelo decidió acompañar al cantante a todas partes... como dicen, por si las dudas.

Es por ello, que ahora, Josef está muy interesado en las actividades que hace Ricky y no lo acosa pero está al pendiente de su alrededor, y es que comentan que está tan enamorado del cantante que no lo quisiera perder.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el





Fuente: Televisa Espectáculos