Tras haberse quedado casi desechada, y enfocados en su película animada, la adaptación al cine d...

Friday, August 26, 2016 by Lourdes López

Tras haberse quedado casi desechada, y enfocados en su película animada, la adaptación al cine de la Liga de la Justicia Oscura cobra más vida que nunca con un nuevo encargado, con personajes que formarían el equipo, y la actriz que interpretaría a la maga del grupo.

Comenzamos diciendo que el director Doug Liman, que se iba a encargar de 'Gambit' para Marvel/Fox, ha abandonado dicho proyecto para ponerse a cargo de la adaptación al cine de la Liga de la Justicia Oscura. 

Ahora él y Michael Giglio, guionista, serían los máximos encargados del proyecto que según dicen sería una parte fundamental del Universo Extendido de DC Comics.

Hace un tiempo, cuando Guillermo del Toro todavía estaba involucrado, se habían dicho algunos personajes que formarían parte del equipo, y ahora dicen que serían los cinco que encabezan la entrada, es decir: John Constantine, Zatanna, Deadman, La Cosa del Pantano, y Etrigan.

En su momento recordemos que se había dicho que Collin Farrell era candidato para ser John, y Ron Perlman sería La Cosa del Pantano. Ahora se suma a la actriz Eiza Gonzalez, quien podría interpretar a la maga Zatanna Zatara.

La mujer en su cuenta de Twitter le envió un mensaje a Geoff Johns, e inmediatamente él comenzó a seguirla, algo que según dicen no es común en el guionista, y la última vez que hizo ésto fue para "seguir" al director Rick Famuyiwa ('The Flash'), hasta que se lo anunciara para el filme del velocista.

Fuente:  Universo Cómic