Así como lo oyes, es posible reducir tallas mientras gozas de una noche de placer con tu pareja....

Wednesday, August 31, 2016 by Anabelly Hernandez

Así como lo oyes, es posible reducir tallas mientras gozas de una noche de placer con tu pareja. Checa estas posiciones sexuales que ayudarán a tonificar tu cuerpo y descubre cuántas calorías aproximadamente estarás quemando al realizar cada una de ellas. Toma nota y disfruta del gran placer de bajar de peso. 

1. De perrito. 

Esta rutina fortalece tus glúteos y tu abdomen, y si mantienes el peso en los brazos agregarás puntos extra.


2. La sentadilla. 

Esta posición implica mucha fuerza en las piernas al subir y bajar, y el deberá apretar el abdomen mientras te penetra.


3. El tubo. 

Él te sostiene mientras tu rodeas su cadera con tus piernas. Esta posición implica mucha fuerza en ambas partes, pero aunque parezca muy difícil es la que menos calorías hará que quemes.


4. El arco. 

Esta posición implica levantar los glúteos para que tu pareja te penetre. Aplica mucha fuerza en las piernas y en tu abdomen al momento de moverte.


5. Lagartija inversa.

Con esta posición estarás haciendo prácticamente una plancha al revés, por lo que fortalecerás todos tus brazos, piernas y abdomen.


6. La araña. 

esta posición la deben de hacer acostados, entrelazados y empujando sus cuerpos uno con el otro. Pongan mucha fuerza en el abdomen y en los glúteos.


7. Flor de loto. 

Para esta posición deben de estar sentados, lo que hará que toda la fuerza de su cuerpo se vaya hacia la parte de la cadera. Mientras tu pareja te penetra pon fuerza en las piernas y manténte sostenida de la cadera de tu pareja.






Fuente: Mujerde10