‘Me Before You‘ ha sido el causante de miles de lágrimas en las últimas semanas. Pese a no tene...

Thursday, August 11, 2016 by Anabelly Hernandez

‘Me Before You‘ ha sido el causante de miles de lágrimas en las últimas semanas. Pese a no tener un ‘final feliz’ que todos los espectadores esperaban, la historia que se esconde detrás de esta película es totalmente conmovedora y nos deja grandes lecciones de amor.

¿Qué viene después de ‘Me Before You’? Como su propio nombre lo dice, ‘Después de Ti‘, la continuación de esta linda pero triste historia de amor ya llegó a las librerías. La secuela de la película romántica más exitosa de los tiempos ya está al alcance de todos.


En la continuación de esta historia, Lou tiene que seguir adelante sin la persona que más amó. Ella se encuentra en un trabajo que no la hace feliz y vive una realidad lejos del amor de su vida que no termina de asumir. Es entonces que se cuestiona lo que está haciendo por cumplir la promesa que le hizo a Will.

Estas dudas invaden su cabeza hasta que una desconocida llega a su puerta y le ofrece más preguntas que respuestas a su vida. Entonces ¿cuál será el siguiente paso que dará Lou?

La secuela de ‘Me Before You’ transcurre año y medio después de los hechos que leímos en la primera novela y vimos en la película. Si quieres saber qué pasó con Lou desde que el amor de su vida se marchó de su lado, ¡corre a comprar ‘Después de Ti’!




Fuente: whatthegirl