El nuevo sistema operativo Android 7.0 que Google da a los smartphones vuelve a la carga con no...

Tuesday, August 30, 2016 by Anabelly Hernandez

El nuevo sistema operativo Android 7.0 que Google da a los smartphones vuelve a la carga con novedades muy esperadas como el modo multitarea 

Finalmente, Android llegó a su séptima versión mayor. Falta un mes para que cumpla ocho años de edad y sigue siendo uno de los sistemas operativos que más creció. Pero no quiere quedarse dormido sobre los laureles y por eso la última versión trae varias novedades dignas de mención.

Quick Settings

Con los ajustes rápidos de Android ya se puede rápidamente realizar modificaciones en el WiFi, el Bluetooth y todos los ajustes importantes de Android Nougat, sin embargo, ahora será posible modificar la sección de Ajustes Rápidos de Android para personalizarla como nosotros queramos, elegir los elementos que estén presentes, y dónde esté cada uno, en función de cómo utilizarlos el smartphone.

Soporte multilocal

Si es de los que viaja mucho, o sabe varios idiomas, y algunas apps quiere tenerlas en un idioma diferente, algo que podría ocurrir, ahora será posible tener aplicaciones en diferentes idiomas, e incluso poder realizar búsquedas en distintos idiomas, dependiendo de las regiones en las que estemos.

Multi ventanas

Es una de las características más destacables del nuevo Nougat. La posibilidad de ver diferentes aplicaciones simultáneamente en la misma ventana es algo a destacar. Ya se sabía que era algo presente en Android 6.0 Marshmallow, pero era una característica que solo estaba en pruebas, y no se podía activar. Ahora llegará de forma nativa, y sin duda será de lo más llamativo de esta nueva versión.

Vulkan

El nuevo motor de gráficos que integrará Android 7.0 Nougat ofrecerá una mejor experiencia a la hora de jugar a videojuegos en nuestro móvil. Obviamente, dependerá mucho del smartphone que tenga, del nivel del mismo, y de que los juegos hayan integrado dicho motor en este, pero en cualquier caso será una novedad relevante.

Daydream

Por supuesto, la realidad virtual también tendrá un papel importantísimo en esta nueva versión. Habrá móviles preparados para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.





Fuente: El Mundo