Una de las celebridades de Hollywood más candentes, guapas y sexys del momento es Selena Gomez, ...

Saturday, August 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las celebridades de Hollywood más candentes, guapas y sexys del momento es Selena Gomez, quien parece ser no es única y es que salió a la luz una mujer que es idéntica a la ex estrella Disney, por lo que ahora la conocen como la gemela de la actriz. Demi Rose impactó en redes sociales por su gran parecido físico con la también cantante.

En su cuenta oficial de Instagram, la considerada doble de Selena Gomez demuestra que su rostro es muy similar al de la artista, hecho por el cual ha ganado mucha fama en Internet; sin embargo, también es evidente que la joven es mucho más voluptuosa que la ex novia de Justin Bieber.


En las instantáneas, Demi Rose aparece luciendo diminutos bikinis con los cuales resalta a la perfección sus encantos, que la han hecho acreedora al título de símbolo sexual. Los más de tres millones de seguidores de la joven destacan su belleza y sobre todo el gran parecido facial que tiene con Selena Gomez.
Una foto publicada por Demi Rose (@demirosemawby) el

Una foto publicada por Demi Rose (@demirosemawby) el

Hasta el momento, Selena Gomez no se ha referido a los comentarios, en los que enfatizan el gran parecido físico que hay entre ella y Demi Rose, quien en muy poco tiempo se ha colocado en el ojo del huracán por su belleza y voluptuoso cuerpo.





Fuente: Televisa Espectáculos