Conoce el nuevo Samsung Galaxy Note 7


El sucesor del Galaxy Note 5 llegará el 19 de agosto a Estados Unidos.

Hoy Samsung dio a conocer, como cada año, la nueva iteración de la línea Samsung Galaxy Note. Esta vez la compañía decidió saltarse el 6 y emparejar el número con el del Galaxy S7 para no confundir a sus clientes. Además del nombre, ¿qué nuevas novedades traerá el Galaxy Note 7?


Primero, describamos las especificaciones: la versión del smartphone para Estados Unidos cuenta con un procesador Snapdragon 820 quad-core, GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM, cámara DualPixel de 12 megapixeles; nada del otro mundo, pues son las mismas características que posee la familia S7. Además tiene 64 GB de almacenamiento interno y soporte para memorias microSD de hasta 256 GB, una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas de de 2.560 × 1.440 pixeles, con tecnología Mobile HDR (para reproducir contenidos con alto rango dinámico) y curvaturas a los costados para usar la misma interfaz de Edge que permite tener acceso a los contactos y aplicaciones rápidamente, un puerto USB Type C —que lo convierte en el primer Galaxy en usar esta clase de conexión—. La batería del Galaxy Note 7 es de 3500 mAh, un poco más pequeña si la comparamos con la del S7 edge.


¿Qué hay de nuevo?

Quienes ya han probado el stylus del Galaxy Note 7 dicen que aunque no lo parezca se siente como la nueva generación del accesorio: es de 0.7 milímetros de grosor, permite hacer trazos de forma muy intuitiva gracias a los materiales que lo componen y tiene una sensibilidad de 4.096, que asegura una mayor precisión.


Otra de las adiciones es el rumorado detector de iris infrarrojo, nunca antes visto en productos de Samsung. Está situado en la parte frontal del teléfono y tendrá algunas funciones similares al detector de huellas (ubicado en el botón de home): podrás desbloquear el teléfono con sólo mostrar tu ojo o asegurar una carpeta de apps, por ejemplo; de esa manera, al detectar tu iris, podrás acceder a ella. Hay que recalcar que esta característica ayudará a reforzar la seguridad del Galaxy Note 7, ya que es casi imposible falsificar el iris. Se dice que este detector sólo va a trabajar con el tejido vivo y no puede ser engañado por fotografías de alta resolución.


El Samsung Galaxy Note 7 presenta más cambios (en el sistema operativo, aplicaciones, etc.), sin embargo, lo anterior nos pareció que es lo más destacable. A partir de mañana será posible preordenar este modelo en Estados Unidos mediante algunas compañías telefónicas. Se estima que su precio sea proporcional al de los anteriores Note. A continuación te dejamos más imágenes para que lo aprecies con detenimiento.








Fuente: qore
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5579,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce el nuevo Samsung Galaxy Note 7
Conoce el nuevo Samsung Galaxy Note 7
https://3.bp.blogspot.com/-MoBlh-ytA-A/V6IRJTR0iKI/AAAAAAAAfjE/kZ-0_zjdRSEevdIANeGq1zqbkLvsJV_RQCLcB/s640/2.4.gif
https://3.bp.blogspot.com/-MoBlh-ytA-A/V6IRJTR0iKI/AAAAAAAAfjE/kZ-0_zjdRSEevdIANeGq1zqbkLvsJV_RQCLcB/s72-c/2.4.gif
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/08/conoce-el-nuevo-samsung-galaxy-note-7.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/08/conoce-el-nuevo-samsung-galaxy-note-7.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy