Y no, no estamos hablando de Instagram Stories. Instagram se está apoderando por completo de...

Thursday, August 11, 2016 by Anabelly Hernandez

Y no, no estamos hablando de Instagram Stories.

Instagram se está apoderando por completo de nuestra atención cuando de redes sociales se trata, y es que durante las últimas semanas no ha hecho más que robarse el show y ganar cada vez más terreno frente a las demás plataformas, gracias al lanzamiento de nuevas funciones que nos alegran la vida.

Hace algunos días atrás se realizó el lanzamiento de Instagram Stories, también conocido como el Snapchat de Instagram, con el cual muchos usuarios empezaron a prescindir de la famosa App del fantasmita.

Y ahora, esta semana, algunos amantes de Instagram acudieron a Twitter para informar sobre la disponibilidad de una nueva y revolucionaria función.

Tal y como lo han reportado diversos usuarios de Instagram, ahora la App permite guardar las imágenes retocadas en un álbum especial de "Borradores", lo cual permitirá reservar las fotos retocadas para más tarde, y sin tener que perder los cambios hechos.

Estas fotos quedan en un álbum adicional e independiente del carrete de fotos y videos almacenados en el dispositivo. Perfecto para tener la imagen en cuestión disponible y lista para ser publicada sin tener que volver a pasar por el tedioso proceso de editado con filtros y niveles de contraste, suavidad, iluminación, etc.

De acuerdo a Mashable, esta nueva función también funciona con los video subidos a Instagram.

"Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia de Instagram", dijo un representante de la App a Mashable.

¿Con qué nos sorprenderán más adelante?




Fuente: E! News