La actriz Chloë Grace Moretz  ha incendiado las redes sociales compartiendo una foto en la que ...

Monday, August 15, 2016 by Lourdes López

La actriz Chloë Grace Moretz  ha incendiado las redes sociales compartiendo una foto en la que aparece acostada de espaldas en la playa, aparentemente sin la parte superior del bikini, mientras pasaba un relajado día en Laguna Beach junto a su novio, Brooklyn Beckham .

La imagen ha generado una gran controversia debido a que se ha publicado solo unos meses después de que la joven intérprete se valiera de su cuenta de Twitter para criticar el ya famoso selfie desnudo de Kim Kardashian (35), al considerar que la estrella televisiva no estaba dando un buen ejemplo para las jóvenes.



A pesar de que la imagen en blanco y negro tomada por Brooklyn es bastante menos explícita que las que acostumbra a publicar Kim Kardashian, no han tardado en aparecer quienes, citando las propias palabras de Chloë, la han acusado de ser una hipócrita.

"Hipócrita de ella, que sube una foto haciendo topless después de criticar a Kim Kardashian. Seguro que enseña menos, pero eso da igual", comentaba un usuario en la imagen, que enseguida fue respondido por varios defensores de la actriz.

"No hay nada de malo en esta fotografía, solo enseña su espalda, no tiene nada que ver con la foto de Kim", replicaba un fan de la intérprete.

La joven actriz no pudo resistirse a enviarle un mensaje a Kim Kardashian recordándole su influencia entre el público más joven cuando esta publicó una imagen suya desnuda, pero con dos bandas negras cubriendo su pecho y entrepierna, bajo el título: "Cuando no tienes nada que ponerte".

"Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", escribió Chloë

Fuente: Vanidades