¡Jamás esperamos verla con ese look! Kim Kardashian siempre vivió rodeada de lujos y amigos...

Tuesday, August 16, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Jamás esperamos verla con ese look!

Kim Kardashian siempre vivió rodeada de lujos y amigos famosos, sin embargo, no siempre fue la gran estrella que hoy todos conocemos. En el pasado ella también era una chica normal, que asistía al colegio y disfrutaba de sus logros académicos como lo hicimos nosotros alguna vez.

Si por algo se destaca el clan Kardashian-Jenner, además de sus voluptuosas curvas, es por su enorme archivo de videos y fotografías caseras que de vez en cuando develan en su show, en sus redes y en sus sitios web.

Esta semana, la estrella de Keeping Up With The Kardashians de 35 años quiso entrar en la onda nostálgica y recordar sus viejos tiempos de colegiala, y por ello subió a su página oficial un clip de su graduación de primaria, cuando tenía apenas 13 años de edad.


En el video de larga data podemos ver a Kris Jenner, a Caitlyn Jenner (que entonces aún era conocida como Bruce Jenner), sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, así como también a su fallecido padre Robert Kardashian.


"Este es un recuerdo muy especial para mi, fue el día de mi ceremonia de graduación de primaria. Tenía trece años aquí", reveló la esposa de Kanye West junto al clip. "Muchos de nuestros familiares y amigos vinieron a felicitarme. ¡Chicos, vean mi peinado!"


"Siento que mi papá solía filmar cada momento de nuestras vidas", reveló la autora de Selfish. "Él siempre estaba ahí con una videograbadora, bien fuese en las fiestas de cumpleaños de mi hermana, un viaje familia al Valle o un día cualquiera cuando estábamos relajándonos en la casa".





Fuente: E! News