La cantante estadounidense Alicia Keys mostró una foto de su trasero lleno de estrías. La espont...

Wednesday, August 03, 2016 by Lourdes López

La cantante estadounidense Alicia Keys mostró una foto de su trasero lleno de estrías. La espontánea imagen fue colocada esta semana en su cuenta de Instagram y ha recibido más de 128 mil “likes”.

La fotografía, en blanco y negro, muestra parte de su nítida espalda y abdomen completamente libres de grasa. Pero el zoom principal es para la curva de su trasero, perfectamente moldeado pero atravesado por largas líneas de estrías. Y, al lado de la foto, este mensaje que, traducido del inglés dice: “Amo esto. Estoy inspirada por personas valientes que AMAN cada parte de sí mismas. Eso es absolutamente maravilloso!".

Con esta nota, Keys estaría dirigiendo una vez más la atención a su convicción de que la verdadera belleza no es perfecta. Recordemos que hace algún tiempo había dicho: “No me avergüenzo de quien soy y de que tengo curvas y que soy gruesa. Me gusta mi cuerpo”.

Es posible que esas estrías sean producto de sus dos embarazos ya que, s sus 35 años, la intérprete de éxitos como “Girl On Fire”, es madre de dos hijos.

Fuente: People en Español