Muchas veces la sociedad está llena de estereotipos y a las mujeres no solo nos mete a la cabeza...

Tuesday, August 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Muchas veces la sociedad está llena de estereotipos y a las mujeres no solo nos mete a la cabeza que debemos ser delgadas para estar dentro de los “estándares de belleza“, sino que también nos incitan a tener a nuestro lado un hombre guapo con buen físico.

on el paso del tiempo vas descubriendo que tener un hombre con porte atlético no es lo mejor. Lo mejor es conocer una persona con las que tengas cosas en común, compartan ideales y que se complementen bien. ¿Ha empezado a gustarte un chico “gordito” ? Aquí te decimos 9 razones por las que debes empezar a salir con un hombre “llenito”.

1.- Son muy cómodos

¿Quieres acurrucarte? Un hombre gordito es el mejor lugar para hacerlo. Y en las temporadas de invierno, nunca pasarás frío. Lo mejor será sentir sus brazos acolchados mientras que ven juntos su serie favorita.

2.- Son personas con gran personalidad

Es curioso, pero son las personas más seguras de sí mismas. Se aceptan se quieren y no tienen complejos. A todas nos gusta un hombre con personalidad, son irresistiblemente atractivos.

3.- Tienen buen sentido del humor.

Un chico “gordito” siempre tiene una buena dosis de simpatía. Notarás que pueden sacarte una sonrisa sin mucho esfuerzo .

4.- Saben llevar la barba

Por alguna extra razón los chicos “gorditos” lucen mejor la barba. Una barba atrae, pero en ellos tiene un ‘plus’.

5.- Siempre comerás delicioso

Ellos no se preocupan cuántas calorías contiene una comida, solo les interesa que el plato sea rico y tener tu compañía para compartirlos.

6.- Tienen determinación

Sólo basta con que se propongan algo para lograrlo. Te puede sorprender con lo rápido que pueden obtener los resultados que quieren. Si quieren bajar de peso, pueden hacerlo sin mucho problema.

7.- Nos hacen sentir seguras de nuestro físico

Ellos no se preocupan por si suben o bajan de peso. Así que si subiste unos kilos, él no se dará cuenta. Y si se da cuenta, no le va a importar.

8.- No te sentirás presionada para lucir “perfecta”

Los hombres usualmente quieren tener una novia guapa y perfecta a su lado, con un hombre “gordito” no sentirás esa presión. De esta forma te aceptarás como eres y sabrás que no está contigo por tu físico, sino por lo que eres y siente por ti.

9.- Son mejores de lo que piensas en la cama

Varios estudios han demostrado que los hombres “gorditos” tienen un mayor rendimiento sexual.



Fuente: whatthegirl