8 razones que comprueban que ser 'chaparrita' es maravilloso


“Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños”

Soy una chica muy pequeñita, mido apenas 1.44cm, y aunque soy muy feliz con ello, no puedo negar que ser chaparrita tiene algunas complicaciones: no alcanzo las cosas que están hasta arriba de la alacena en la oficina, cuando abrazo a las personas parece que me “cuelgo” de ellas, y muchas cosas igual de peculiares.

Pero, ser bajita también es maravilloso y tiene muchos pros, como que puedo usar tacones tan altos como quiera para verme más alta o que logro “colarme” entre las multitudes sin problemas. La vida es muy bella como para preocuparse demasiado por la estatura, ¿no crees?

Si tú, al igual que yo, mides menos de 1.50, a continuación te comparto varias razones por las que ser chaparrita es lo mejor, un par hasta están respaldadas por la ciencia, para que ames aún más ser tal cual eres.

1. Nos vemos más jóvenes
Es como magia, las personas siempre creen que somos más jóvenes de lo que realmente somos. La baja estatura es súper favorecedora para restar edad.

2. Siempre estamos al frente
No es nuestra culpa que ser chaparritas nos vuelva “las protagonistas” de las fotos, tenemos que estar hasta en frente para salir bien y vernos completas.

3. Podríamos vivir más
Una investigación publicada en la revista PLoS One revela que las personas con estatura baja son más propensas a vivir más tiempo que sus homólogos más altos. Así que hay esperanza.

4. Nos pueden cargar fácilmente
Soy cursi, pero esto es cierto. No me imagino a una persona diciendo que no nos puede cargar, somos chaparritas y prácticamente es como cargar a una niña pequeña.

5. Nuestras habilidades deportivas son natas
De acuerdo con algunas investigaciones, las personas pequeñas que tienen piernas delgadas cuentan con mayor potencial para ser grandes corredores, en comparación de aquellas que son altas.

Si te ha tocado viajar al lado de personas altas, seguro has visto que tienen que encoger las piernas porque el espacio entre asientos es muy pequeño. Nosotras no padecemos por eso.

6. Podemos salir con cualquier chico
Bueno, me refiero específicamente a que no tenemos que preocuparnos de que el chico que nos guste sea más bajito que nosotras. ¡Vamos! Eso sería muy extrañamente posible.

7. Usamos tacones
Sí, lo menciono de nuevo porque es una gran ventaja. Los zapatos de tacón no solo lucen geniales en nosotras, sino que nos dan porte y elegancia. Ah, y jamás, jamás, seremos demasiado altas.

8. Las personas nos adoran
Ser chaparritas para las personas es como sinónimo de ternura, inocencia y encanto. Así que nos adoran. Ser la amiga bajita es muy divertido e inigualable.

Creo que la lista puede seguir con muchas otras cosas por las que ser chaparritas es lo mejor, pero con estas basta para enorgullecernos -por ahora-. Seamos felices con la estatura que tenemos, al final dicen que “chiquita, pero picosa”, ¿no? (guiño, guiño).



Fuente: iMujer

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 8 razones que comprueban que ser 'chaparrita' es maravilloso
8 razones que comprueban que ser 'chaparrita' es maravilloso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZgznlbr2aHnEK_Eelf7-fzzTTI9nz4liIi-V7yu5rzlf1s8N_enxhhWK7xq5gV_OtiGW2lrqRaFWAqClyCZ4Ro-pu7V14KIxOkUH0rwMEyS3XJv0zEd6vDc5eXppL-C2uNsF9_0tuYFu-/s640/8.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZgznlbr2aHnEK_Eelf7-fzzTTI9nz4liIi-V7yu5rzlf1s8N_enxhhWK7xq5gV_OtiGW2lrqRaFWAqClyCZ4Ro-pu7V14KIxOkUH0rwMEyS3XJv0zEd6vDc5eXppL-C2uNsF9_0tuYFu-/s72-c/8.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/8-razones-que-comprueban-que-ser.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/8-razones-que-comprueban-que-ser.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy