7 ejercicios, 7 minutos, 7 días para decir ¡adiós panza!


Te tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que en 7 días sí es posible ver avances. La mala es que mientras mayor es el problema, mayor es el tiempo que deberás invertirle para tener resultados. Así que si crees que te diré que en una semana vas a perder 20 kilos y 10 cm de cintura, la respuesta desde ya, es no.

Lo que te quiero compartir es una rutina para comenzar a fortalecer tu abdomen y darle forma, pero marcarlo solo es posible reduciendo tu grasa abdominal y esta depende en mucho de tu alimentación. Además debes ser consciente de que como todas las cosas en esta vida, la constancia es la clave del éxito.

El estómago es una de las zonas más difíciles, pero también la que mayor diferencia hace en nuestro cuerpo. Poco lucen unos lindos brazos y piernas sin un torso que le haga segunda. Así que además de los ejercicios te recomiendo mantener el estómago contraído, usar la ropa a la altura de la cintura, evitar grasa y azúcar en exceso, e iniciar y terminar tu día con un vaso de agua, además del litro y medio recomendado.

Cada ejercicio consta de 60 segundos

1. Correr en el mismo lugar

La idea es que lo hagas tan rápido como te sea posible, pero si no tienes buena condición física, ve de menos a más a medida que adquieras destreza. Mientras más logres elevar, las rodillas tanto mejor.

2. Abdominales tipo péndulo

Flexiona las rodillas sin que tus pies se eleven del suelo, pon los brazos extendidos a los lados. Levanta un poco tu espalda alta y mueve la parte superior de tu cuerpo de derecha a izquierda procurando en cada movimiento tocar con tus manos el tobillo del lado del cuerpo al que te inclines.

3. Abdominales con rotación

Boca arriba con tus manos detrás de la cabeza de forma que los codos queden hacía afuera. Las piernas flexionadas. Gira tu hombro derecho y levanta tu rodilla izquierda como si quisieras que ambos se tocaran. Regresa a la posición original e inténtalo con la parte contraria de tu cuerpo.

4. Tijeras verticales

Acostado boca arriba, los brazos pegados al cuerpo. Con las piernas estiradas comienza a subir y bajar alternadamente cada una de ellas sin que toquen el piso, como si se tratara de una tijera que se abre y cierra. Como en todos los anteriores, repite durante 60 segundos.

5. Abdominales de plancha

Boca abajo en posición de hacer lagartijas, soporta tu peso sobre los antebrazos y la punta de los dedos de tus pies, la idea es quedar con el cuerpo recto y tenso, sin hacer otra cosa más que mantener la posición. Lo más seguro es que al principio no logres el minuto completo, pero conseguirlo debe ser tu objetivo.

6. Abdominales tradicionales

En vez de tratar de levantar tu espalda para acercarte a tocar tus rodillas, la idea es que te levantes solo hasta que sientas la contracción de tu estómago, el reto está en que debes intentar hacerlo de continuo hasta completar el tiempo.

7. Media sentadilla con giros

De pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, rodillas flexionadas casi a punto de sentadilla, pon el palo de la escoba detrás de tu cabeza y sobre tus hombros y gira de la cintura hacía arriba de tu cuerpo, de un lado a otro tan rápido como te sea posible.

Puedes ver más ejercicios en este enlace. Los tiempos de los ejercicios no incluyen los descansos que de seguro necesitarás y que no deben superar el minuto, de preferencia treinta segundos. Otra recomendación es mantenerte hidratada y realizar la rutina correctamente, si lo haces solo por cumplir, los resultados serán nulos. La idea no es hacer un número exacto de repeticiones, sino llevar a que tus músculos se exijan más.

A todo lo anterior van tres pedidos. El primero es que, si tienes algún padecimiento físico, antes de intentar nada consultes a tu médico. La segunda es que hagas estiramientos antes y después de la rutina, y la tercera es que no intentes llevar a tu cuerpo al límite desde el comienzo, sino que aumentes la intensidad de acuerdo a cómo te vayas sintiendo. ¡Mucho éxito y sé que pronto verás los resultados!



Fuente: whatthegirl

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 7 ejercicios, 7 minutos, 7 días para decir ¡adiós panza!
7 ejercicios, 7 minutos, 7 días para decir ¡adiós panza!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH1KhLXedwtBzL1r33_JIrxTaB-oCQqelihPEUPiw1x4an7ZhAq4oFvnqhJnyYp1zSGY7GejbMEVpljkSXogDTjAuv0SFb9uZC9fPsXGn1mAlxl7nmcJTMmKxkevwcNYOYK7qZ1gHshDFH/s640/2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH1KhLXedwtBzL1r33_JIrxTaB-oCQqelihPEUPiw1x4an7ZhAq4oFvnqhJnyYp1zSGY7GejbMEVpljkSXogDTjAuv0SFb9uZC9fPsXGn1mAlxl7nmcJTMmKxkevwcNYOYK7qZ1gHshDFH/s72-c/2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/7-ejercicios-7-minutos-7-dias-para.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/7-ejercicios-7-minutos-7-dias-para.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy