Adquirir hábitos saludables no implica riesgos para tu salud, a diferencia de los llamados “pro...

Thursday, August 11, 2016 by Anabelly Hernandez

Adquirir hábitos saludables no implica riesgos para tu salud, a diferencia de los llamados “productos milagro”. No te desesperes por bajar de peso, la clave está en conseguir un estilo de vida saludable que incluya constancia, actitud y apego hacia tus objetivos.

1. Sustituir alimentos. Un estudio publicado en la revista New England Journal Medicine indica que comer a largo plazo yogur y frutos secos de cáscara dura como la nuez o almendras ayudan a bajar de peso de forma más rápida y efectiva que con las dietas de fruta.

2. Comer lento. Ingerir alimentos rápido reduce la segregación de las hormonas que generan la sensación de saciedad, lo cual lleva a comer en exceso. Date tu tiempo y disfruta de cada bocado.

3. Duerme. De acuerdo a estudios de la Universidad de Chicago, si haces una dieta para adelgazar y tienes un sueño ininterrumpido durante la noche quemas mayor cantidad de grasa.

4. Beber agua. Durante el encuentro de la Sociedad Americana de Química (ACS), se presentó un ensayo que reveló que beber dos tazas de agua antes de dormir previene la obesidad y beneficia la pérdida de peso.

5. Alimentos con calcio. Investigaciones científicas realizadas en la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, afirman que los alimentos ricos en calcio son útiles para perder peso, ya que influyen sobre el metabolismo de las células adiposas.

6. En el ejercicio “menos es más”. Investigadores de la Universidad de Copenhague, Dinamarca demostraron que 30 minutos de ejercicio diario son tan efectivos para perder peso y ganar masa corporal como 60 minutos.



Fuente: whatthegirl